Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID GILMOUR SÓLO ACEPTARÍA UNOS PINK FLOYD VIRTUALES SI EL SHOW ESTUVIERA EXTREMADAMENTE BIEN HECHO

David Gilmour ha dicho que aceptaría un espectáculo de hologramas de Pink Floyd al estilo ABBA Voyage, si estuviera sujeto a “una serie de condiciones muy, muy difíciles y onerosas”. Es decir, que aceptaría a unos Floyd virtuales sólo si el show estuviera extremadamente bien hecho.

Escucha ABBA
en Amazon Music Unlimited (ad)

Gilmour reveló en una nueva entrevista con Uncut que lo habían invitado a ver el show junto a su esposa, la escritora Polly Samson.

Pink Floyd / De Culto - Página web de crens

“Si fueras un fan decidido de ABBA, podrías disfrutarlo”, dijo.

“Pensé que las imágenes de ellos estaban bastante bien, pero nunca iban a convencerme de que eran reales. Si estás en el final del mosh pit y todo está sucediendo, probablemente sea genial. El mejor momento para mí fue cuando la banda en vivo tocó una canción [‘Does Your Mother Know’] por su cuenta”.

Cuando se le preguntó si alguna vez sería posible un espectáculo de hologramas de Pink Floyd, respondió:

Anuncio

“Si a alguien se le ocurriera todo el dinero y todas las ideas brillantes, y luego, una vez que hayamos acordado una serie de condiciones muy, muy difíciles y onerosas, Yo diría: ‘Sí, está bien’”.

Pink Floyd: Their Mortal Remains Exhibition » The MALESTROM

Entretanto, un espectáculo de hologramas de KISS está en camino. A principios de este mes, su catálogo, marca e propiedad intelectual fueron adquiridos por la firma sueca de inversión en entretenimiento y música Pophouse, que precisamente participó en la creación del espectáculo “Voyage”.

Simmons confirmó que los avatares virtuales de la banda “mejorarán” y reveló que se están invirtiendo “unos 200 millones de dólares en la tecnología”. Se espera que el show virtual de KISS se lance en 2027.

David Gilmour anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Luck and Strange -  Rolling Stone en Español

Esta semana Gilmour anunció ‘Luck And Strange’, su primer álbum en solitario en nueve años, y estrenó el single principal, la interesante ‘The Piper’s Call’.

‘Luck and Strange’ saldrá a la venta el 6 de septiembre. El LP se grabó durante cinco meses en Brighton y Londres. Su esposa, la autora y letrista Polly Sampson, documentó previamente las visitas al estudio de Gilmour y compartió las fotos en su Instagram personal.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.