Anuncios

DAVID GILMOUR CUENTA LA VERDAD DE PINK FLOYD EN EL DOCUMENTAL “WIDER HORIZONS”

David Gilmour: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At Pompeii
Live At Pompeii
17,99 EUR

Este es un documental de la BBC , en donde  David Gilmour, habla de su infancia, vida familiar, carrera temprana y proceso para la creación de su cuarto álbum en solitario “Rattle That Lock”.
Ya quetras  un descanso de nueve años, Gilmour vuelve a ser el centro de atención con un álbum número uno y una gira mundial. Esta película es un retrato íntimo de su personalidad.

DAVID GILMOUR CUENTA LA VERDAD DE PINK FLOYD EN EL DOCUMENTAL "WIDER HORIZONS"El equipo de filmación  capturó y detallado momentos clave en la vida personal y profesional de David Gilmour que lo han moldeado como persona y como músico.
Producido por la BBC, David Gilmour: Wider Horizons ofrece un acceso íntimo a su persona o. Con imágenes de Gilmour en el estudio, su proceso de grabación de Rattle That Lock es el tema central de la película.

DAVID GILMOUR CUENTA LA VERDAD DE PINK FLOYD EN EL DOCUMENTAL "WIDER HORIZONS"También se discute a fondo sus primeras experiencias con Pink Floyd, las relaciones con los compañeros de banda y la desaparición definitiva del grupo.

Anuncios

Se muestra a Gilmour tocando la guitarra, el saxofón, el banjo e incluso la guitarra de acero que utilizó en los clásicos de Pink Floyd “Breathe” y “Great Gig In The Sky” de su famoso álbum Dark Side Of The Moon.

DAVID GILMOUR CUENTA LA VERDAD DE PINK FLOYD EN EL DOCUMENTAL "WIDER HORIZONS"
Incluye apariciones de su esposa y colaboradora Polly Samson y muestra cómo la pareja desarrolla canciones juntas. También aparecerán su hijo y pianista colaborador Gabriel Gilmour, junto con Phil Manzanera de Roxy Music, Jamie MacColl de Bombay Bicycle Club y el presentador Alan Yentob.

Un film único. 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID GILMOUR CUENTA LA VERDAD DE PINK FLOYD EN EL DOCUMENTAL "WIDER HORIZONS"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.