DavidGilmourWroclawSet2-4

Fue una de las mejores canciones de , contenida en uno de sus mejores álbumes, “Meddle” de 1971, y ahora ha decidido recuperarla en sus conciertos en directo.

Hacía más de 20 años que Gilmour no tocaba sobre un escenario la soberbia “One Of These Days” y lo ha vuelto hacer, ante la sorpresa de los fans, con su banda en una actuación en el Plac Wolnosci de Wroclaw en Polonia a principios de esta semana. Buena versión (abajo vídeo).

En el show, Gilmour también estrenó ‘Dancing Right In Front Of Me’ de su nuevo LP, “Rattle That Lock” en un set repleto de miradas a su pasado floyd en el que sonaron ‘Wish You Were Here’, ‘Run Like Hell’, ‘Time’ y ‘Comfortably Numb’.

El ex guitarrista de Pink Floyd tiene que tocar a continuación en Pompeya, Italia, el 7 y 8 de julio por primera vez desde que el cuarteto británico tocase allí en octubre de 1971 en un estadio vacío.

La grabación sirvió a la banda para lanzar una película del concierto, ‘Live At Pompei’ que sigue siendo una de las películas de conciertos más populares de la historia del pop.