DAVID GILMOUR: «RATTLE THAT LOCK» , NUEVO ALBUM

david-gilmour-live-2015-bigger

David Gilmour dió una vista preliminar de su nuevo álbum en solitario , durante una reunión en la   Casa Festival de Escritura e Ideas,  en Carlow, Irlanda , durante el pasado fín  de semana

El álbum, que se ha titulado ,  «Rattle That Lock»  es  el tan esperado nuevo disco tras   On an Island, del año 2006.

David Gilmour ha contado que fue grabado en colaboración con Phil Manzanera, Jools Holland, y la esposa de Gilmour, Polly Sampson, quien ayudó a escribir las letras. Y que estuvo presente en el evento.

David-Gilmour-Borris-House-2015-1024x768

Según Sampson, el tema del álbum es «‘Carpe Diem’ , que  aprovecha cada momento, mirar hacia el futuro. Y  ‘Just Do It’ para  no tener miedo o detenerse.»

tocó dos canciones durante el evento: «Girl with a yellow dress» «, que es una estupenda melodía con un toque de jazz y que,naturalmente cuenta , que cuenta con Jools Holland en los teclados.

Y también un tema más rápido, al han puesto el nombre de «Boots on the ground», que Gilmour se inspiró para escribirlo,  después de escuchar en voz alta anuncios de altavoces en una estación de tren en Francia.

2015borris

«Rattle that lock»  se lanzará  en septiembre, coincidiendo con el la gira  europea de  .

No le dejaron de preguntar por Pink Floyd .Gilmour desestimó una vez más las perspectivas de una reunión de Pink Floyd, con  Roger Waters.

«IMPOSIBLE», dijo.

David-Gilmour-Tour-2015-Europe-672x372

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.