DAVID GILMOUR PUBLICA UN EP EN HOMENAJE A SYD BARRETT

David Gilmour fue el único de Pink Floyd que trató de ayiudar a Syd Barrett, que había sido el "alma mater" del grupo ,pero que quedó destrozado por su adicción al LSD. Ahora, tras la muerte de Syd , el guitarrista ha preparado un homenaje especial.
    En este mes de diciembre, Gilmour publica un EP ,que sólo se va a poder adqurir en su propia página web. Habrá dos versiones de "Arnold Layne". Una cantada por ,que siempre fue un fan de Barrett, como el precursor de la psicodelia británica. No hace falta recordar que Bowie hizo una gran versiión de "See Emily Play" en su album "Pin-up".
    La segunda versión tiene a Richard Wright,el teclista de Pink Floyd, como protagonista,como un guiño personal a su viejo compañero.
    El tercer tema es una versión de "Dark Globe" ,el más intrigante tema del primer album en solitario de Barret, "The Madcap laugs" , que había producido el propio Gilmour en el estudio 2 de Abbey Road.
    Nadie duda de que se trata de un homenaje único y exclusivo de alguien que fue diferente en la historía del pop británico.