David Gilmour ha atacado a Roger Waters Esta vez, David , de origen tranquilo, ha saltado, por el anti-semitismo abastardo del bajista de Pink Floyd. Y por todas las tropelías como gran impostor es Roger Waters.
David Gilmour: recomendaciones
La esposa de Gilmour, la escritora Polly Samson, compartió un tuit mordaz en el que acusaba a Waters de ser “antisemita hasta su núcleo podrido”.
“También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tonterías.
Anuncio
Gilmour luego volvió a compartir el tweet de Samson y agregó que “cada palabra es demostrablemente cierta”. Cuidado que tienen pruebas.
Poco antes de la publicación de Gilmour, el propio Waters emitió una declaración en la que calificó los comentarios de Samson de “incendiarios y tremendamente inexactos” y dijo que “los refuta por completo”. Agregó que actualmente está “tomando consejos sobre su posición” con respecto a INSULTOS.
NO ME PONGO A FAVOR DE NADIE , PERO SÍ sé que ROGER es MENTIROSO ,que hace mimo en el escenario y, no canta desde luego, evasor de impuestos en Gibraltar. Por eso, siempre iba a jugar al golf a Stogrande.
Los comentarios de Samson se producen después de que Waters realizara una entrevista con el periódico alemán Berliner Zeitung la semana pasada en la que discutió sus puntos de vista sobre Israel y la guerra ruso-ucraniana, entre otros temas.
Según una versión traducida de la entrevista en el sitio de Waters , en un momento se le preguntó al músico si todavía creía, como había dicho en el pasado, que el estado de Israel era comparable a la Alemania nazi.
Y contestaba :
“Sí, por supuesto. Los israelíes están cometiendo genocidio. Tal como lo hizo Gran Bretaña durante nuestro período colonial”.
Reiteró, como lo ha hecho desde que comenzó la invasión rusa de Ucrania, su crítica al papel de Estados Unidos y del presidente Joe Biden en la guerra ruso-ucraniana, llamando a Estados Unidos “el principal agresor” y diciendo que el conflicto fue “provocado más allá de todo medida”.
Waters también dijo que le pareció “muy, muy triste” que sus ex compañeros de banda de Pink Floyd lanzaran la canción benéfica ‘Hey Hey Rise Up’ el año pasado, un sencillo benéfico con el músico ucraniano Andriy Khlyvnyuk que recaudó fondos para organizaciones benéficas humanitarias que ayudan a los afectados por el ruso . -Guerra de Ucrania.
Y como gran bocazas, decía esta esta barbaridad:
“Alienta la continuación de la guerra. Pink Floyd es un nombre con el que solía estar asociado. Ese fue un gran momento en mi vida, un gran problema. Asociar ese nombre ahora con algo como esto… la guerra de poder me entristece . No levantaré una bandera en este conflicto”“Ni una bandera ucraniana, ni una bandera rusa, ni una bandera estadounidense”.
Una contradicción supina , porque ha dicho entender a Putin, se ha metido con los americanos y a`puesta por los rusos, como los pobres del conflicto.
Un ejecutivo de Pink Floyd asegura que Roger Waters no sabe ya como llamar la atención . Vive momentos de locura y su vejez le ha dejado en un estado cerebral lamentable. Y , encima , está muerto de envidia, porque el ya no pinta nada en Pink Floyd, cuando él quiso destruir al grupo.
El próximo mes, Waters se embarcará en una gira que dice de despedida de despedida por Europa y el Reino Unido. La gira comenzará el 17 de marzo en Lisboa, Portugal, y se prolongará hasta el 10 de junio, cuando Waters actuará en el AO Arena de Manchester. Actuará en Madrid y Barcelona.