Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID GILMOUR ENCONTRÓ “DIFÍCIL DE VER” EL DOCUMENTAL ‘GET BACK’ DE LOS BEATLES

David Gilmour ha sido sincero y ha admitido que el documental “Get Back” de los Beatles le resultó “difícil de ver”.

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

The Beatles: Get Back', estreno en Disney Plus

El guitarrista de Pink Floyd hizo los comentarios en una nueva entrevista impresa con Uncut, donde habló sobre el documental dirigido por Peter Jackson lanzado en 2021. “Get Back” se construyó a partir de más de 60 horas de metraje cuando grabaron ‘Let It Be’ a principios de 1969. Tenía que haber sido su penúltimo álbum, pero no sabían que hacer con las cintas y finalmente “Abbey Road” , que se grabó después, salió antes.

En la entrevista, Gilmour compartió que ve con frecuencia documentales de bandas de los años 60 y 70, incluidos The Beatles. Llamó a “Get Back” una “vigilancia difícil”, señalando específicamente que “Paul es el dominante y John retrocede debido al momento en que se encontraba y George se va y regresa”.

Y añadió: “Horrible, de verdad, quiero decir, es encantador para nosotros verlo, pero me sorprende que Paul lo haya permitido”.

Gilmour dijo en otra parte de la entrevista que “no tiene idea de lo que intenta lograr cuando actúa en solitario”. Comparándolo con su amor por volar, dice que “si tiene una cualidad aerotransportada, es buena suerte”.

Anuncio

David Gilmour critica el documental “Get Back” de los Beatles – KISS FM

Gilmour anunció recientemente los detalles de ‘Luck And Strange’, su primer álbum en solitario en nueve años. Compartió su primera canción, ‘The Piper’s Call’, el 25 de abril, y lanzó su vídeo musical al día siguiente. El disco saldrá el 6 de septiembre.

Su próximo, quinto, LP de estudio ha sido producido por David y Charlie Andrew (Alt-J, Wolf Alice), de quienes Gilmour ha dicho: “Invitamos a Charlie a la casa, así que vino y escuchó algunos demos y dijo cosas como: ‘Bueno, ¿por qué tiene que haber un solo de guitarra ahí?’ y ‘¿Se desvanecen todos?’ ¿No pueden algunos de ellos simplemente terminar?’”.

“Tiene una maravillosa falta de conocimiento o respeto por este pasado mío”, continuó el músico.

“Es muy directo y de ninguna manera se deja intimidar, y eso me encanta. Eso es muy bueno para mí porque lo último que quieres es que la gente te ceda”.

Gilmour además contribuyó recientemente a una versión repleta de estrellas de ‘Going Home’ de Mark Knopfler para el Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.