Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID GILMOUR ANUNCIA MÁS ACTUACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Te puede interesar...
Escucha David Gilmour
en Amazon Music Unlimited (ad)

David Gilmour ha  revelado  una serie limitada de fechas de gira por Estados Unidos para apoyar el lanzamiento de su álbum. Esta será la primera excursión de Gilmour a lugares de Estados Unidos en ocho años.

En respuesta al alto nivel de demanda, el artista dio a conocer dos presentaciones adicionales en su gira por Estados Unidos: una tercera noche en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el día de Halloween (31 de octubre) y una cuarta noche en el Madison Square Garden de Nueva York el 9 de noviembre. Este anuncio sigue a la incorporación ayer de un tercer concierto en el Madison Saquare  en  Nueva York.

 

Gilmour  ha afirmado que estas fechas serán sus únicas actuaciones americanas este año, también ofrecerá un puñado deshows especiales  en Europa , con una gira europea limitada que consistirá en seis noches en el Circo Massimo de Roma del 27 al 29 de septiembre y del 1 al 3 de octubre, y cinco presentaciones en el Royal Albert Hall de Londres del 9 al 11 de octubre y el 1 de octubre. 14-15.

DAVID GILMOUR ANUNCIA MÁS ACTUACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

En su comunicado de prensa, Gilmour detalló su grupo para las fechas de su gira: “Guy Pratt, bajo y coros; Greg Phillinganes, teclados; Rob Gentry, teclados; Adam Betts, batería; Ben Worsley, guitarra; Louise Marshall, coros; Hattie Webb, coros y Charlie Webb, coros”.

Ayer se pusieron a la venta las entradas en todo el mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.