Portada de su ñultimo album, de la serie Seasons, llega el otoño

Este es el sexto album de David Fonseca. El segundo de la serie Seasons. Había publicado en marzo su Primavera, con el nombre de “Rising Seasons”. Ahora, nos toca el otoño con “Falling”. Más triste, pero repleto de maravillosas canciones.

Quizá es un álbum más sentimental, pero salta todas las barreras cuando escuchas por ejemplo, ‘Queen of the Golden Sounds‘, porque se trata de una canción atípica en la estructura de Fonseca. Es un canción de amor, pero también es otra cosa. El rimo, el arreglo… es formidable.

Desde luego, la canción de más calidad es ‘At your door' repleta de maravillosas armonías que va creciendo poco a poco. Pero también ‘On my feet again' es una canción preciosa.

Quizá este “Falling” tiene más cambios de registros que todos sus álbumes anteriores. Todos buscamos un “Cry 4 love”, pero Fonseca desarrolla canciones y canciones con una facilidad asombrosa.

Siempre lo digo y lo repito, no tenemos un autor, un cantante , un personaje como Fonseca, que pueda competir con cualquier disco excelente anglosajón. Fonseca tiene magia, la magia de sus canciones y la forma de arreglarlas. Y una voz maravillosa. Que es quizá lo más importante.