Gran movimiento en la nueva lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Hay nuevo numero uno. Ni sabía que ‘At your Door' iba a ser el próximo single de David Fonseca y se convierte en el segundo numero uno en PYD, del gran músico y compostor lusitano. Maravillosa canción.

Hay cinco novedades. Me ha impresionado mucho el nuevo álbum de Alicia Keys. Probablemente, el mejor de toda su carrera. Soberbio tema con ‘Brand new me'.

Andy Allo es la nueva protegida de Prince. ‘The Calm' entra en la lista. Se nota que Prince le ha ayudado mucho. Es un fenomenal tema.

La tercera novedad es lo nuevo de los escoceses Biffy Clyro, el adelanto de su nuevo album, “Opposites” para el año próximo. En su más alto standard.

Haim, las tres hermanas de Los Angeles han vuelto a entrar en la lista de favoritos de PYD. Es una gran canción, el adelanto de su primer album.

Por último, atentos a este fenomenal album de Steve Adey, al estilo de Paul Buchanan y  su Dita Parlo, este homenaje a la vieja estrella del cine germano.