DAVID CROSBY Y EL «MOLESTO» KANYE WEST

descarga-1

 

, miembro fundador de Byrds y, ha revelado por qué le molesta tanto.

El cantante y guitarrista se ha referido a la afirmación del rapero en el Festival de Glastonbury de 2015.

«Soy la más grande estrella viva de rock del planeta» dijo West a la multitud durante su actuación en el escenario de la pirámide.

 

ATLANTA, GA - JUNE 20: Kanye West performs at the Hot 107.9 Birthday Bash Block Show at Philips Arena on June 20, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo by Prince Williams/WireImage)

 

Hablando de sus problemas con el rapero en el chat show de Andy Cohen «Watch What Happens Live», Crosby dijo:

«Él no puede cantar, ni escribir, ni tocar».

«Lo que más me molesta de él es esa cosa de «soy la más grande estrella de rock». Alguien tiene que llevarlo a la casa de Stevie Wonder ya para que él entienda quién la verdadera. En segundo lugar, deberían enviarle todo el catálogo de Ray Charles para que pueda aprender a cantar».

 

descarga-2

 

Pero en realidad, el pique de Crosby con West viene de antes.

El año pasado dijo que West es un “idiota y un presumido” y que es “memo como un poste”, frase que recuerda mucho a las letras de Tom Waits.

El viejo rockero contra el joven rapero. En el vídeo de abajo se puede observar a West afirmando con vehemencia que el rap es el nuevo rock and roll.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Carlos dice

    En los inicios del rap, tal vez se pudo ver que corria alguna arteria de sangre de rock, pero etiquetar a la musica que hace rock no puede mas aun cuando dice….ni canta…ni escribe…ni toca….claro estrella de esta generacion efímera insipida e incolora. Ademas para que afirme eso…todos los debemos se conocer y aqui en Perú, si vino nadie se entero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.