DAVID CROSBY VA A PERDER SU CASA , PORQUE SIN GIRA, NO TIENE DINERO

DAVID CROSBY VA A PERDER SU CASA , PORQUE SIN GIRA, NO TIENE DINERODavid Crosby ha dicho   que se enfrenta a «graves problemas económicos « por culpa de la pandemia de coronavirus , que  casi puede provocar la cancelación de las fechas de su gira .

Y angustiado dice:

«Estoy sentado aquí esperando que cancelen todas mis giras este verano y me pongan en serios problemas financieros. “Sabes que ya no nos pagan por los discos , ¿verdad? Así que viajar y tocar es todo lo que tenemos para poder vivir «.

Y continua:

«Eso es realmente lo único que podemos hacer para ganar dinero. Y perderlo es simplemente horrible. Puedo perder mi casa .No tengo dinero.  No sé qué hacer al respecto.»

Crosby  siempre ha sido un crítico  contra  los servicios de transmisión  o streaming, desde Spootify hasta Apple, por años. Para él, simplemente, es un robo. por  las minúsculas tarifas que pagan por escuchar sus canciones .

DAVID CROSBY VA A PERDER SU CASA , PORQUE SIN GIRA, NO TIENE DINERO

Y denuncia:

“Las compañías de transmisión están ganando miles de millones de dólares. Los números están ahí afuera, en público . Me dijeron que las tres principales compañías discográficas están ganando  19 millones por día, fuera de la transmisión, y los artistas están siendo engañados. Es como si hicieras tu actuación durante un mes y te pagaran un centavo. Te están pagando, pero no lo suficiente para vivir. . Un crimen para todos nosotros». 

Y cuenta como fue la historia:

«Lo que sucedió es que las compañías de streaming , cuando desarrollaron su tecnología, acudieron a las grandes compañías discográficas y dijeron: ‘Oye, necesitamos una tarifa diferente.  Te va a gustar eso. Lo que necesitamos es una mejor tarifa. Necesitamos una forma en que podamos ganar miles de millones de dólares, en lugar de que los artistas ganen miles de millones de dólares. ¿Bueno?’ Y las compañías discográficas dijeron: ‘Claro, no hay problema. Todo lo que tiene que hacer es darnos una parte de su empresa. Y ellos hicieron eso. Así fue como nos robaron».

DAVID CROSBY VA A PERDER SU CASA , PORQUE SIN GIRA, NO TIENE DINERO

David Crosby cumplirá 79 años en agosto.En enero del 2000, Melissa Etheridge anunció que Crosby era el padre biológico de dos hijos,  con su entonces pareja Julie Cypher por medio de inseminación artificial .

El hermano de Crosby, Ethanal que  le enseñó a tocar la guitarra y comenzó su carrera musical con él, se suicidó a fines de 1997 o principios de 1998; la fecha se desconoce porque Ethan dejó una nota no para buscar su cuerpo sino para dejarlo regresar a la tierra.  Su cuerpo fue encontrado meses después en mayo de 1998.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Miguel dice

    Un post muy interesante!, Realmente David Crosby puede hacer otras cosas mientras tanto, como ganar dinero en internet, incluso a su edad se puede ganar dinero online. Si no sabes cómo, te sugiero que visites mi blog salgodelacrisis.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.