DAVID CROSBY, EL PADRE DE LOS HIJOS DE MELISSA ETHERIDGE

DAVID CROSBY, EL PADRE DE LOS HIJOS DE MELISSA ETHERIDGETal día como hoy, el 14 de enero del año 2000, Melissa Etheridge revelaba la paternidad de los dos hijos que compartía con su pareja lesbiana, de que el padre biológico había sido David Crosby  ni más ni menos.

Melissa  Etheridge confesó  que David Crosby, el cantante y compositor de los Byrds  Crosby, Stills y Nash, dió su semen para engendrar a sus hijos pequeños para poder vivir con su pareja lesbiana,   con la cineasta Julie Cypher . Todo el proceso fue , por supuesto, mediante inseminación artificial.

Etheridge, con  38 años, se había negado durante mucho tiempo a revelar la paternidad de Bailey  y Beckett, lo que provocó especulaciones sobre la identidad del padre biológico.

Finalmente ,lo contó a la revista   Rolling Stone, previa portada, con la portada de una foto  con los dos hijos, Crosby, y su esposa, Jan.

DAVID CROSBY, EL PADRE DE LOS HIJOS DE MELISSA ETHERIDGEY decía Melissa:

"Nos cansamos tanto de guardar  este secreto.Te agota. Y mantener este gran secreto va en contra de cómo elegimos vivir nuestras vidas, muy abiertamente".

. Crosby, que tenía  58 años y es padre de otros tres hijos, no planeó nunca  ayudar a criar a Bailey y Beckett, lo cual está bien para Etheridge y Cypher.

Y decía Crosby:

"Si, ya sabes, a su debido tiempo, a distancia, están orgullosos de quién es su padre genético, eso es genial"

Etheridge, dijo que la idea fue de la propia  esposa de Crosby  primera vez cuando las dos parejas conversaron durante unas vacaciones en Hawai hacía  unos años.

Y Melissa dijo:

"Vino de ella, que era la mejor y más perfecta forma de iniciar el proceso .  Por un lado, son genes que provienen de la  musica, lo que significa mucho para mí, ya sabes, y admiraba mucho el trabajo de David.  Pero  él tiene su propia vida, tiene su propia familia".

 

Sin embargo, el año pasado ,moría uno de ellos, Beckett Cypher, . Tenía sólo  21 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.