DAVID CROSBY CRITICA A NEIL YOUNG POR PLEGARSE A TRUMP

Neil-Young-David-Crosby

A David Crosby no le ha gustado nada la decisión de Neil Young de permitir a Donald Trump utilizar su música en sus actos electorales.

La verdad es que Trump sube, y a medida que eso ocurre parece que la beligerancia contra su persona e ideas en ocasiones remite o se suaviza.

«Una vez que la música es publicada, todo el mundo puede utilizarla para lo que sea», ha dicho ahora Young.

Y su viejo compañero en Crosby, Stills, Nash & Young ha atacado esa postura en su Twitter. Lo ha hecho con brevedad y sin acritud, pero de forma inequívocamente clara. Cuando un fan le preguntó que pensaba sobre el cambio de parecer de Young, contestó:

«Todo el mundo comete errores a veces. Este es uno».

12 Jul 1970, USA --- Musician David Crosby smokes a cigarette while Neil Young looks on. They are in a backstage bathroom. --- Image by © Henry Diltz/CORBIS

Otra desavenencia más que añadir a la relación entre Crosby y Young. hay que decir que Crosby nunca ha sido una persona precisamente fácil. Ya en los tiempos en que fue parte de The Byrds, a mediados de los años 60, los otros miembros del grupo estaban hasta las narices de él por su excesivo ego y por asumir un protagonismo que no le correspondía.

En 2014 Crosby dijo de Daryl Hannah, actual novia de Neil Young, que era «un depredador puramente venenoso», a lo que siguieron unas declaraciones de Neil Young diciendo que nunca más volverá con Cosby, Stills & Nash.

DAVID CROSBY CRITICA A NEIL YOUNG POR PLEGARSE A TRUMP

Por si fuera poco, Graham Nash también criticó a Crosby el pasado mes de marzo en la revista alemana Lust For Life:

«David ha sido horrible conmigo durante los dos últimos años, jodidamente horrible. He salvado su puto culo durante 45 años y me ha tratado como a una mierda». 

Así están las cosas entre los viejos hippies, turbias, muy revueltas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.