DAVID COVERDALE LE PIDE A JIMMY PAGE HACER OTRO ALBUM

DAVID COVERDALE LE PIDE A JIMMY PAGE HACER OTRO ALBUMDavid Coverdale asegura que la re-edición  de su álbum de 1993 , con  Jimmy Page ,titulado  ‘Coverdale-Page’, podría conducir a un nuevo disco de colaboración entre ellos dos.

David Coverdale explica  que la versión ampliada de ‘Coverdale-Page’ potencialmente aterrizará en su 30 aniversario en 2023 y espera convencer a  Jimmy Page para crear nueva música.

Y cuenta Coverdale:

Literalmente le envié un mensaje de texto a Jimmy hace dos días y le dije: ‘Jimmy, siento mucho no haber estado en contacto’. Pero reanudaremos el contacto a partir de la próxima semana para discutir. Tengo un par de ideas. Quiero ver si podemos escribir por cortesía de FaceTime o Zoom.Tengo un par de ideas que creo que serían buenas si pudiéramos volver al estudio y planear una caja completa, lujosa y muy grande para el 30 aniversario en 2023″.

DAVID COVERDALE LE PIDE A JIMMY PAGE HACER OTRO ALBUM
Y desvela:

«Hay  cuatro canciones  inéditas, que solo necesitan ser mezcladas. ‘Remastericemos el original, pero me encantaría que, en Inglaterra, con un mezclador de su elección, hiciera la mezcla de Jimmy Page del álbum, y yo haré la la mezcla de David Coverdale como material extra, y creo que sería genial. Fueron tres años increíbles juntos. Me encantó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.