, el ex cantante y estrella de la Partridge Family, David Cassidy, de 67 años, está  muy enfermo en el hospital Fort Lauderdale ,  pero consciente, después de sufrir múltiples fallos orgánicas a principios de esta semana.

Según los informes, sufre insuficiencia renal y necesita un trasplante de hígado.

A David Cassidy se le detectó una demencia en estado avanzado desde hace uno años y anunció   que dejaría de hacer giras para “disfrutar de la vida”.

Una portavoz de Cassidy dijo que se David s mostraba consciente, a pesar de que  se decía que estaba  en estado de coma.

David Cassidy caminando por una carretera en Londres con un paraguas (30 de abril de 1974)

Cassidy saltó a la fama interpretando a Keith Partridge en The Partridge Family, una comedia de los años setenta sobre una madre y cinco hijos que formaban una banda de rock and roll. El espectáculo dio lugar a canciones de exito, como I Think I Love You.En los últimos años, ha hablado sobre sus luchas con el alcohol.

En  el año 2015 se declaró en bancarrota. Entre 2010 y 2014, fue arrestado tres veces por conducir en estado de ebriedad, y recibió la orden de rehabilitación como parte de su sentencia en 2014. Se ha divorciado tres veces.