La compañía de management de ha dado a entender que se negaron a las solicitud de entradas gratis al primer ministro para ver uno de los conciertos del ex guitarrista de los Smiths.

Marr está actualmente de gira británica y  la Conferencia del Partido Conservador se está celebrando en Manchester hasta hoy miércoles, 7 de octubre. Marr toca dos noches consecutivas en el Manchester Albert Hall hoy, y mañana jueves.

Trust Management, la compañía de Marr, ha escrito hoy en Twitter que recibió una solicitud de entradas de invitados de una “persona de ‘ALTO perfil' ¡¡que va a estar trabajando en Manchester esta semana!!”. Una manera de hacer referencia a Cameron sin nombrarlo.

Johnny además se dispone a publicar su primer disco en solitario en directo, “Adrenalin Baby”, este viernes, editado por Warner.

Un álbum doble de 17 canciones grabadas en directo en los tres últimos años, la mayoría de ellas provienen de los conciertos que dio Marr en el O2 Academy de Brixton y en el Manchester Apollo en octubre de 2014.

El disco trae material de los LPs en solitario de Johnny y una par de versiones de  ‘There Is A Light That Never Goes Out' and ‘How Soon Is Now?' de su viejo grupo Smiths y ‘I Fought The Law' compuesta por The Crickets y popularizada por Bobby Fuller Four, pero en clave, siguiendo la versión de The Clash.