DAVID BYRNEY Y FATBOY SLIM, NUEVO NUMERO UNO

DAVID BYRNEY Y FATBOY SLIM, NUEVO NUMERO UNO
Portada del álbum de David Byrne and Fatboy Slim

Estamos orgullosos de anunciar que el nuevo número uno de la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios es el maravilloso ‘Here lies love’, firmado por David Byrne, Fatboy Slim y cantado por la increíble Florence Welsh , de Florence and the Machine.

Byrne, indiscutiblemente, ha sido el gran arquitecto del proyecto, aunque las connotaciones de Imelda Marcos no dejan de ser surrealistas, pero es probable que Byrne siempre tenía en la cabeza el musical Evita de Lloyd Webber y Tim Rice.

Pero las ideas de Byrne, con la formulación de arreglos y sonidos ha funcionado más de lo que se podía creer. Es más que una interesante formula. Luego, para cada canción han elegido a una cantante. Han vuelto a atinar con la elección de Florence Welsh para cantar sin duda el mejor tema de toda las obra.

Por todo ello, gran número uno. Desde los ochenta , Byrne no lograba un número uno en la lista.

Hay otras TRES novedades. La más significativa es por supuesto el debut de Groove Armada , con la maravillosa colaboración de Bryan Ferry en el tema Shameless.Una

La segunda es un tema muy templado, incluso romántico en el álbum de Hot Chip. La tercera novedad es un tema mitad soul, de la nueva sensación americana, Eli Reed por la que Capitol apuesta fortísimamente.

Abajo, ‘Here lies love’, el número uno.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Espero ver pronto en lo alto de la lista ese pedazo de tema de Gorillaz con Bobby Womack y Mos Def

  2. Yomime dice

    Muy buen tema el de David Byrne

  3. plastificado dice

    Cada vez que oigo estribillo de «here lies love», me viene a la memoria el «sweet caroline» de Neil Diamond. Me pasa solo a mí?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.