DAVID BYRNE SE SUMERGE EN EL VIEJO MUNDO DE "STOP MAKING SENSE" DE TALKING HEADSGrabado en este día en 1984 , aparece en apoyo de la famosa película y disco de , “Stop Making Sense” , David Byrne al que no le ha gustado la nostalgia , pretender volver su imaginación a aquellos los mejores momentos de Talking Heads. La mejor época del grupo vuelve a ver la luz. 

No antes, en aquellos tiempos, ahora  se involucra en una discusión que hace reflexionar, mostrando su agudo ingenio, su amplia visión artística y su falta. del ego. No es nada presuntuoso.

David Byrne ha hablado sobre los misterios de los videos musicales de Talking Heads , la escena punk de la ciudad de Nueva York en aquellos días , su famoso “traje grande”, que se puso para la película de Jonathan Demme y su ascenso de la banda de culto a un grupo que se infiltró con éxito en la cultura pop, quizá muy apoyado por Brian Eno, que les convirtió en otro tipo de grupo. 

DAVID BYRNE SE SUMERGE EN EL VIEJO MUNDO DE "STOP MAKING SENSE" DE TALKING HEADS

David Byrne , mientras tanto, quiere comprometerse definitivamente con los estilos  africanos  y hasta con Tex-Mex , pero reconoce que  Frankie Goes To Hollywood le gustaba muchísimo, y también explica por qué Talking Heads fue una de las pocas bandas de la escena de CBGB que florecerá mucho después del auge histórico de la catreal del punk neoyorkino.  ese lugar.

Byrne ha vuelto a pasar una buena cantidad de tiempo  sobre la realización de la película “Stop Making Sense” , y como Byrne estuvo involucrado en casi todos los aspectos de la película, proporcionando una visión crucial, única para los fans de Talking Heads .

Lo próximo será discutir sobre su extraña película “True Stories”. 

Mi tema favorito del grupo: