DAVID BYRNE SE METE EN BROADWAY CON «AMERICAN UTOPIA»

DAVID BYRNE SE METE EN BROADWAY CON  "AMERICAN UTOPIA" está listo para meterse en Broadway. Su  American Utopia se estrenará  en el famoso Hudson Theatre de Nueva York  el 4 de octubre, seguido de una inauguración oficial el 20 de octubre y que finalizará el 19 de enero de 2020.

American Utopia nace del l álbum de Byrne en 2018 El espectáculo también contará con canciones que abarcan su carrera de décadas como solista y como líder anterior de Talking Heads .

Byrne cuenta:
«Cuando estaba grabando las canciones para mi álbum American Utopia , se me ocurrió que serían emocionantes tocar en vivo, y me di cuenta de que una gran parte de mi material más antiguo encajaría perfectamente … Me imaginé un show en vivo … Me imaginé un montón de baterias, una especie de línea de batería , a lo escuela  escuela de samba».

DAVID BYRNE SE METE EN BROADWAY CON  "AMERICAN UTOPIA"

Y se animó:

«Debido a lo teatral que es el espectáculo, otros empezaron a decirme: «Esto tiene que ir a Broadway». ¿Por qué no? Pero, ¿qué significa eso? .En un hermoso teatro de Broadway, podemos perfeccionar el sonido, las luces, el movimiento. Pensé para mí mismo que este nuevo contexto podría ser bueno, podría resaltar un poco más el arco narrativo, para hacerlo un poco más explícito. Le pregunté a Alex Timbers ,consultor de producción, que  había trabajado dos veces en musicales, que me ayudara. Trajo algunas ideas originales y reveladoras  ideas . Las usamos para construir sobre lo que teníamos».

Byrne y un conjunto de 11 músicos también planean llevar la American Utopia, coreografiada por Annie-B Parson, al Emerson Colonial Theatre de Boston para una presentación limitada de 18 shows, antes de Broadway.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.