DAVID BYRNE MATA A TALKINHG HEADS

DAVID BYRNE MATA A TALKINHG HEADSDavid Byrne desmiente taxativamente  las especulaciones de que Talking Heads está planeando una reunión.

Los rumores comenzaron a circular después de que una cuenta llamada @talkingheadsofficial apareció en Instagram. Hay un enlace con  la tienda de merchandasing s de la banda, pero nada más  se ha publicado. Sin embargo, el número de seguidores aumentó a más de 18,000 después de solo cuatro días.

Pero Byrne no ha tardado en matar  los rumores.

«Nunca he oído hablar de esto, no sé qué es o quién lo está haciendo, por lo que claramente no puede ser una cuenta» oficial «de Talking Heads».Cualquiera que sea el plan que otros miembros de la banda puedan tener  estrictamente su propio negocio, y les deseo lo mejor».

DAVID BYRNE MATA A TALKINHG HEADS

Byrne se lleva  fatal con la ex bajista Tina Weymouth y el baterista Chris Frantz , pero la pareja también ha negado  su participación en una posible reunión de los Heads.

Al tiempo que confirmaron y acusaron  que la página de redes sociales fue lanzada por el teclista y guitarrista Jerry Harrison.

Dijeron Weymouth y Frantz:

DAVID BYRNE MATA A TALKINHG HEADS

«Nos enteramos de la cuenta de Instagram hace unos días, ya que fue traída a la vida por alguien que trabaja con Jerry.Ni siquiera hemos hablado de esto internamente todavía. Actualmente todos estamos felices trabajando en nuestros propios proyectos, y no hay planes para una reunión de Talking Heads ”.

El manager  de Harrison creó la cuenta para promocionar su próxima gira,  que marca el 40 aniversario del álbum Remain in Light de Talking Heads. Esos espectáculos también contarán con el guitarrista Adrian Belew , quien tocó en las sesiones originales. Sin embargo, no se hicieron más comentarios.

DAVID BYRNE MATA A TALKINHG HEADS

Byrne explicó el año pasado por qué la idea de una reunión del grupo  no le interesaba en absoluto:

“Veo lo que sucede con otras personas cuando hacen sus reuniones, y luego se convierte en una segunda reunión y una tercera reunión. Con alguien como los Pixies , es diferente: están obteniendo la audiencia ahora que se merecían hace años. Pero con muchos de ellos, parece que no tienes nada nuevo que decir, y dices: ‘Bueno, esto es solo un tipo de ejercicio de nostalgia’. Y no estoy interesado en eso «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.