David Byrne hizo una aparición sorpresa en el concierto de homenaje a su persona del lunes por la noche en el legendario Carnegie Hall de Nueva York.
En “The Music Of David Byrne & Talking Heads”, estuvieron presentes entre otros, Santigold; Sharon Jones; el guitarrista de ZZ Top, Billy Gibbons; CeeLo Green; Steve Earle: The Roots y Cibo Matto, haciendo algunas de las mejores canciones de Byrne con o sin los Heads.
David salió al escenario para dirigir a la Brooklyn United Marching Band que interpretó el medley “God´s Love”- “Uptown Funk”, sí, la exitosa canción de Mark Ronson y Bruno Mars. Un final vistoso y divertido con chicas bailando, la banda tocando y los invitados en escena.
Todo esto sucedió justo después de que CeeLo Green interpretase “Take Me To The River”.
Antes, la cantante de soul Sharon Jones hizo una muy buena versión de “Psycho Killer” de Talking Heads.
Billy F. Gibbons cantó “Houses In Motion”, y Steve Earle “A Million Miles Away”, en una especie de competición de barbudos.
.
Otros momentos álgidos fueron Glen Hansard a dúo con Jherek Bischoff haciendo “Girlfriend is Better”; Joseph Arthur interpretando “This Must Be the Place (Naive Melody)”; The Roots, acompañados de Donn T, con “Born Under Punches”, y Santigold con un fresco y festivo “Burning Down the House”.