DAVID BYRNE ACTUÓ 30 AÑOS DESPUÉS EN SATURDAY NIGHT LIVE

DAVID BYRNE ACTUÓ 30 AÑOS DESPUÉS EN SATURDAY NIGHT LIVE

31 años después David Byrne ha regresado al legendario programa televisivo Saturday Night Live en un sábado especial como ha sido este 29 de febrero.

La última edición la ha presentado Woody Harrelson que ha tenido como invitados al comediante John Mulaney y al ex líder de los Talking Heads, que interpretó, acompañado de parte del elenco de su musical de Broadway «American Utopia», dos canciones: «Once in a Lifetime» de Talking Heads y «Toe Jam».

Byrne apareció por última vez en el programa SNL en 1989 para promocionar su álbum debut en solitario «Rei Mono».

En otro lugar, Byrne y su banda se unieron al invitado especial Jake Gyllenhaal y al elenco de SNL en un sketch sobre la compra de sushi en el aeropuerto de La Guardia.

Por otra parte, se anunció a principios de este mes que Spike Lee dirigirá la adaptación cinematográfica de la gira American Utopía de Byrne, unos shows en directo que algunos calificaron como los más ambiciosos e impresionantes de todos los tiempos.

La película se estrenará en 2020 y el propio Byrne va a ser su productor ejecutivo. Hablando de ello en un comunicado, dijo:

“Pellizcadme. Esto no podría funcionar mejor para este proyecto».

«Spike Lee dirigiendo y produciendo en lo que siento será algo conmovedor, importante y diferente a todo lo que alguien haya visto antes».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.