Plásticos y Decibelios

DAVID CROWDER BAND, LOS COLDPLAY DE LA MUSICA CRISTIANA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

DAVID CROWDER BAND, LOS COLDPLAY DE LA MUSICA CRISTIANA

David Crowder Band, con su último álbum doble “Give us rest” (Danos un descanso) y con 34 nuevas canciones es el único disco que es capaz de inquietar el numero uno de Adele “21“. Es el que más vende de todas las novedades.

Es el poder de lo que los americanos llaman la gran música CRISTIANA. Todas son casi canciones religiosas en sus letras, aunque este último álbum del grupo es casi un recurso de atribuciones de los estilos de Coldpay y Mumford and Sons. No es un rock fuerte , pero tocan todos los accidentes del rock, del folk y del pop.

Puede que el gran éxito de este último suspiro del grupo de Waco, en Tejas, esté acompañado de la retirada del grupo. Su disolución y el final de la última gira, en La Passión, en Atlanta, el pasado día 2. ¿No van a seguir más?.

Eso dicen, de momento. Pero puede ser un descanso. En cualquier caso, entre casi su docena de álbumes, el anterior, “Church” ya fue un gran éxito. Pero uno cree que este es el mejor. El recomendable.

De verdad, algo curioso.Abajo el video clip de su tema estrella , ‘SMS (Shine)’.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID CROWDER BAND, LOS COLDPLAY DE LA MUSICA CRISTIANA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Buenas Noches.

    Vaya descubrimiento, no conocia este grupo, pero no veas que sorpresa. El tema SMS (Shine) es una verdadera pasada, hacía tiempo que no me sorprendía un grupo así. Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para el futuro; si todo el disco doble es así, vaya bomba. Ah, otra cosa, me gustan mas que Coldplay.

    Saludos a todos.

  2. Este tema, Shine, es sensacional, pero pertenece a su anterior disco “Church music” (2009). En este nuevo disco también hay joyas, como la que da título al disco o “Come find me”, entre otras muchas…
    Espero verlos pronto en la lista de favoritos, Julián. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.