Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID BOWIE Y SUS CARAS MONEDAS A LA VENTA

La Royal Mint del Reino Unido ha producido una  moneda conmemorativa especial de  David Bowie de £ 5 libras en reconocimiento a su contribución a la música británica.

La tercera moneda de su colección Music Legends presenta una imagen de Bowie de la era de Berlín contra el distintivo motivo del rayo de Aladdin Sane .El diseño es de Jody Clark). La Royal Mint envió recientemente una de estas monedas al espacio. Fue llevado por un globo a una altitud de 35,656 metros antes de descender de regreso a Gran Bretaña.

DAVID BOWIE Y SUS CARAS MONEDAS A LA VENTA

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Hay ocho ediciones diferentes de la moneda disponibles desde las ediciones relativamente baratas de ‘Moneda sin circular’ (£ 13- £ 15, algunas de las cuales vienen con carteles) hasta l £ 2425 una onza de la edición ‘Gold Proof Coin’ (ahora Agotado).

Una edición ‘Half Ounce Silver Proof’ a £ 65 es quizás un buen compromiso entre la versión ‘básica’ y el costoso lujo del oro y se presenta en un bloque acrílico único y atractivo (ver más abajo).

DAVID BOWIE Y SUS CARAS MONEDAS A LA VENTA

Mientras tanto, una  moneda ‘Silver Proof’ de una onza cuesta poco menos de £ 100 y ofrece de manera única impresión en color y es la única moneda en el rango principal que presenta letras en los bordes.

DAVID BOWIE Y SUS CARAS MONEDAS A LA VENTA

Todas las diversas ediciones 2020 de David Bowie aparte de la moneda Gold Proof de 1 oz, ahora agotada) están disponibles a través del sitio web de The Royal Mint . Queen y Elton John son los artistas anteriores a los que se les han emitido monedas conmemorativas.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.