db_takes_bow_dec7_1000sq (1)“Lázarus”,  el  nuevo musical  co-escrito por y con canciones de la superestrella, ha cosechado críticas regulares y poco esperanzadoras musicales después de la noche estreno. A pesar de que se han vendido miles de entrada antes del estreno.

Algunos críticos calificaron la producción como “pretenciosa” y “rara.” Mezclar clasicos con canciones que no se conocen, no ha funcionado para la sórdida historia de “The Men who fell the earth” .

12144792_10153037263707665_256290695051906856_n

 The New York Times  ha sido el más duro. Y siempre es la refencia para que la función pueda tener vida. El crítico tenía sentimientos encontrados, alabando el protagonista del espectáculo ,Michael C. Hall, en  Dexter, pero criticó la transición torpe de la obra entre el guión y canciones.

960

Sin embargo, The Guardian dio a Lázarus cuatro estrellas , alabando el formato “sin pedir disculpas por la rara transición dramática.

Time Out mata a la función. Y resalta que es un mediocre relato, concluyendo: “Cualquier matrimonio de éxitos de Bowie, con  una estructura teatral está destinada a ser inestable, extraña,suicida.   La falta de originalidad y profundidad de Walsh hace que la empresa parezca más terrestre que alinígena.”

ESTA ES LA LISTA DE LAS 18 CANCIONES DEL MUSICAL.-

720x405-LAZARUS_01

“It’s No Game (Part 1)”
“This Is Not America”
The Man Who Sold The World
“Love Is Lost”
“Changes”
“Where Are We Now?”
“Absolute Beginners”
“Dirty Boys”
“Life On Mars?”
“All The Young Dudes”
“Sound And Vision”
“Always Crashing In The Same Car”
“Valentine’s Day”
“Heroes”