Plásticos y Decibelios

DAVID BOWIE Y LA GORRA DE LA SERIE “PEAKY BLINDERS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La serie “Peaky Blinders” se ha convertido en un éxito entre los fanáticos desde su debut en 2013. La acción  se desarrolla a principios del siglo XX y sigue a una pandilla inglesa en Birmingham después de los eventos de la Primera Guerra Mundial.

Uno de los principales admiradores de la serie  fue el legendario  David Bowie . Se dijo que el músico visitó la casa del creador de la serie Steven Knight  y  le mandó  una vista previa del álbum “Blackstar”, el álbum que había escrito y completado poco antes de su muerte en enero de 2016. Antes de su fallecimiento , Bowie también pasó algún tiempo con Murphy, quien le dio al ícono del rock un regalo conmovedor desde el set de “Peaky Blinders”.

En una entrevista con BBC Radio 1 , Cillian Murphy recordó cómo Bowie le dijo que era un “gran admirador” de “Peaky Blinders”. Esto llevó al actor a darle al músico un regalo del set: la gorra icónica que Tommy Shelby usa durante todo el espectáculo, específicamente en la primera  temporada .  En su juventud, Bowie también había usado trajes muy similares a los que usa Shelby en la serie.

Bowie también dejó un regalo de despedida para el elenco y los productores de “Peaky Blinders”. No solo permitió que Steven Knight escuchara el álbum antes de su fallecimiento, sino que también le dio permiso para usar sus canciones en la banda sonora, lo que Knight hizo con mucho gusto. El legado de David Bowie sigue vivo en los corazones y las mentes de muchos, pero este vínculo con “Peaky Blinders” es un recuerdo especial para Knight y Murphy que vivirá con ellos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
DAVID BOWIE Y LA GORRA DE LA SERIE "PEAKY BLINDERS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.