DAVID BOWIE VUELVE A SER HÉROE

DAVID BOWIE VUELVE A SER HÉROE

El famoso «Heroes» de David Bowie, el tema más popular de su trilogía Eno, va a salir a la venta en una edición limitada en 7 pulgadas con motivo de su 40 aniversario.

«Heroes», editada en single en septiembre de 1977, compuesta a medias por Bowie y Brian Eno, producida por Tony Visconti y con la participación soberbia a la guitarra de Robert Fripp, fue el primer single extraído del álbum homónimo.

Esta nueva edición de «Heroes» picture disc va a tener un lado de AA con la versión regular en single del tema, y en la otra una actuación en directo de «Heroes» cogida del programa que presentó Marc Bolan en ITV. Fue la primera vez que Bowie hizo en público la canción.

El picture disc saldrá a la venta el 22 de septiembre, un día menos del 40 aniversario de su fecha de lanzamiento original el 23 de septiembre de 1977.

DAVID BOWIE VUELVE A SER HÉROE

Va a ser, de momento, la última de una larga línea de reediciones en vinilo de David Bowie, tras su temprana muerte el año pasado. La semana pasada, se anunció una nueva box set conteniendo sus discos del periodo 1977-1982.

Una caja que continúa una serie de ellas planeadas por el propio Bowie. Primero fueron ‘Five Year’s’ y ‘Who Can I Be Now’ y ahora ‘A New Career in a New Town’ con el todo el material de la citada «Trilogía Eno» («Lodger», «Heroes», ‘Low’) así como el posterior ‘Scary Monsters (And Super Creeps)’, «BAAL», y todo tipo de rarezas y caras B.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.