Plásticos y Decibelios

DAVID BOWIE VEÍA EN LORDE EL FUTURO DE LA MÚSICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

DAVID BOWIE VEÍA EN LORDE EL FUTURO DE LA MÚSICA

 

Algunos vieron razonablemente bien la actuación de Lady Gaga haciendo de David Bowie en la ceremonia de los Grammys, pero quien se llevó el gato al agua, quién gustó de verdad a los fans de Bowie (su hijo Duncan Jones, su productor Tony Visconti, y su pianista Mike Garson incluidos) fue Lorde en los últimos Premios Brit. Una Lorde inicialmente temblorosa puso sobre el escenario de lo que carece casi por completo Gaga: emoción.

De enero a esta parte hemos ido conociendo toda una retahíla de nombres de artistas rechazados por Bowie para iniciar una posible colaboración. No por malos, sino porque el artista británico consideraba que simplemente no pegaba con ellos, entre otros Dave Grohl, Red Hot Chili Peppers o Coldplay.

Pero con otros si colaboró, como es el caso de Arcade Fire, o le hubiera gustado hacerlo en el futuro, como a buen seguro hubiera acabado sucediendo con Lorde.

 

DAVID BOWIE VEÍA EN LORDE EL FUTURO DE LA MÚSICA

 

Y ahora, Garson, el increíble teclista que acompañó a Bowie durante años y años, ha confirmado que Bowie creía que Lorde es el futuro de la música.

En una entrevista con Periscope, el pianista ha hablado de la actuación de Lorde (él estaba entre los músicos que le apoyaron en “Life On Mars”) y de la relación de David con la joven artista neozalandesa.

Anuncio

“A David le gustaba mucho Lorde, y él sentía que era el futuro de la música. Ellos pasaron unos cuantos momentos maravillosos juntos”.

“Ella fue la elección perfecta (para la actuación). Algunos miembros de la familia de David y de su management sugirieron que ella sería perfecta. Ellos querían incluir a la próxima generación”.

 

DAVID BOWIE VEÍA EN LORDE EL FUTURO DE LA MÚSICA
Garson también reveló que él y Lorde ensayaron en varias ocasiones antes de los Brits, en su propio estudio neoyorquino y en Londres.

“Fue una experiencia increíble, trascendental, y ella realmente le hizo justicia”.
“Estaba tan nerviosa. De hecho, dijo que si ella no hubiera cantado la canción pensando en David, no podría haberlo hecho”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE VEÍA EN LORDE EL FUTURO DE LA MÚSICA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.