DAVID BOWIE :UNA MONEDA SUYA LANZADA AL ESPACIO

DAVID BOWIE :UNA MONEDA SUYA LANZADA AL ESPACIOLa Royal Mint ha lanzado al espacio, al aire ,  una moneda conmemorativa que celebra la carrera de David Bowie.

The Mint, con sede en Llantrisant, envió la moneda a una altitud de 40.000 kilómetros.(116,982 pies) cuando reveló la tercera edición de su serie Music Legends.

La moneda a prueba de plata de una onza orbitó la atmósfera de la Tierra durante 45 minutos antes de descender de manera segura

DAVID BOWIE :UNA MONEDA SUYA LANZADA AL ESPACIOThe Mint dijo que el diseño se había inspirado en una imagen de Bowie de su tiempo viviendo y grabando en Berlín. Presenta el icónico motivo del rayo de Aladdin Sane y captura el viaje profesional de Bowie.

Gracias a "la última tecnología innovadora y técnicas de fabricación", la Casa de la Moneda dijo que el rayo que aparece en varias de las monedas de edición especial parece estar entrelazado con polvo de estrellas para crear un efecto de brillo.

Los del palacio de la moneda aseguraron:

"En reconocimiento al primer single de éxito de Bowie, Space Oddity, sentimos que era apropiado enviar su moneda al espacio y celebrar al Starman a su manera de creer en las estrellas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.