Plásticos y Decibelios

DAVID BOWIE : UN GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR SU 75 ANIVERSARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Joe Elliott, Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran, Living Colour, Rob Thomas, Gary Oldman  se encuentran entre los artistas que se unen a la segunda celebración anual “A Bowie Celebration”, programada para el 8 de enero de 2022,  para celebrar el 75 cumpleaños de David Bowie .

DAVID BOWIE : UN GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR SU 75 ANIVERSARIO

El evento, como la transmisión en vivo inaugural del año pasado, estará disponible en RollingLiveStudios.com durante 24 horas.

El evento también celebrará el 35 aniversario de la película clásica de Bowie ” Labyrinth “ , con una actuación especial de la actriz Evan Rachel Wood y la aparición de Brian Henson. El espectáculo estará dedicado al fotógrafo frecuente de Bowie, Mick Rock, e incluirá imágenes de entrevistas poco comunes.

 

La banda estará compuesta por antiguos miembros de la banda de ex alumnos de Bowie a lo largo de su legendaria carrera, dirigida por el inevitable  teclista Mike Garson. Otros miembros de la banda incluirán a Earl Slick, Charlie Sexton, Alan Childs, Steve Elson, Mark Guiliana, Omar Hakim, Stan Harrison, Tim Lefebvre, Gerry Leonard y Carmine Rojas.

Otros vocalistas invitados que interpretarán a los favoritos de Bowie incluyen a Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler, Judith Hill, Gaby Moreno, Gretchen Parlato, Joe Sumner y más por anunciar.

DAVID BOWIE : UN GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR SU 75 ANIVERSARIO

Y el inventor del evento, Garson dice:

“Es un honor poder seguir compartiendo la música de David Bowie con el mundo. Estoy emocionado de que todos puedan experimentar este espectáculo tan especial que tenemos en la tienda para celebrar lo que hubiera sido el 75 cumpleaños de David con los compañeros de banda con los que grabó y actuó, además de un gran grupo de artistas invitados que era. tal influencia para “.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE : UN GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR SU 75 ANIVERSARIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.