DAVID BOWIE Y SU ULTIMO VIDEO

No se sabe realmente  si quería un tercer video de su extraño y maravilloso álbum «Blackstar».

icgea_aw_1000sq

Probablemente, sí. Pero no le dió tiempo. En noviembre su cáncer se precipitó tozudamente y ya no le dejó hacer nada más.

Creo que con buen sentido, la organización de Iso. es decir, con Coco todavía a la cabeza, han decidido conceder este video de la última canción que terminó en el estudio.

Es un trabajo visualmente animado, una visualización del mundo que nos propone con su «I can´t give everything», completada absolutamente en el estudio que ahora acaba de cerrar. El epílogo de Bowie, en su vig´ñesimo octavo disco en su carrra, que lleva ya más de dos millones de copias y ha asido numero uno en veinte países.Incluida España.

El autor del video es el diseñador Jonathan Barnbrooks , que ya hizo el diseño del álbum «Heathen» . Pero también su magnífico trabajo como diseñador de las portadas de su últimos álbumes, «Reality» y The Next Day».

 

Esto es lo que dice el creador del video, Jonathan Barnbrook.

980x

«Este es realmente un pequeño video , muy simple , que yo quería que  fuera muy positivo. Comenzamos en el mundo de blanco y negro de ★, pero en el coro final nos movemos hacia un  color brillante. Lo he hecho  como una celebración a David. Hay que  decir que,  a pesar de la adversidad con la que nos enfrentamos, las cosas difíciles como la  desaparición de David ,  los seres humanos podemos que sean  naturalmente positivas. Hay que  mirar hacia adelante . Se  puede tomar lo bueno del pasado y utilizarlo como algo para ayudar con el presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos el bien que se nos ha dado «.

https://youtu.be/OZscv36UUHo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.