DAVID BOWIE, EL ULTIMO HEROETodo el que pueda que consiga el último número de NME, porque esta vez si que merece la pena.

Ya sabemos que es muy difícil  mentener actualmente un semanario musical, en unos momentos increíbles de crisis. Por eso, hay que recurrir hasta los personajes que están retirados. Como .

Hay diferentes articulos. Entre ellos, escriben los personajes en  que Bowie ha influido con una importancia capital.

Por ejemplo, que asegura que su último álbum, “Wake up the nation” tiene una inequívoca inclinación hacia las canciones de Bowie. También asegura que el álbum “Low” es su favorito y que nunca lo ha dejado de escuchar.

reconoce que nadie ha habido como Bowie para él. Que incluso “cambió” su vida, al escuchar canciones como ‘Heroes’, ‘Young Americans’, etc . También al productor Mark Ronson se apunta al gran homenaje a Bowie .

Un Bowie que seguro que comprará la revista, porque casi  todos los días recorre el Soho neoyorkino, no muy lejos de su casa en Tribeca y siempre compra las revistas inglesas. Aunque una vez me dijo que Nueva York es la mejor ciudad del mundo. La ciudad de las ciudades.

Abajo, una rara aparición en el show de Bing Crosby, donde cantó ‘Heroes’.