DAVID BOWIE, EL ULTIMO HEROE

DAVID BOWIE, EL ULTIMO HEROETodo el que pueda que consiga el último número de NME, porque esta vez si que merece la pena.

Ya sabemos que es muy difícil  mentener actualmente un semanario musical, en unos momentos increíbles de crisis. Por eso, hay que recurrir hasta los personajes que están retirados. Como .

Hay diferentes articulos. Entre ellos, escriben los personajes en  que Bowie ha influido con una importancia capital.

Por ejemplo, que asegura que su último álbum, «Wake up the nation» tiene una inequívoca inclinación hacia las canciones de Bowie. También asegura que el álbum «Low» es su favorito y que nunca lo ha dejado de escuchar.

reconoce que nadie ha habido como Bowie para él. Que incluso «cambió» su vida, al escuchar canciones como ‘Heroes’, ‘Young Americans’, etc . También al productor Mark Ronson se apunta al gran homenaje a Bowie .

Un Bowie que seguro que comprará la revista, porque casi  todos los días recorre el Soho neoyorkino, no muy lejos de su casa en Tribeca y siempre compra las revistas inglesas. Aunque una vez me dijo que Nueva York es la mejor ciudad del mundo. La ciudad de las ciudades.

Abajo, una rara aparición en el show de Bing Crosby, donde cantó ‘Heroes’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. jose javier dice

    Increible reportaje, lo estoy viendo en la web, creo que la ultima aparicion de bowie fue en verano de 2009, en el estreno de la pelicula Moon , de su hijo Duncan.

  2. victoria dice

    qué guapo en la foto.

  3. Nacho dice

    La etapa berlinesa de Bowie es increíble. Low también es uno de mis favoritos. Últimamente corren muchos rumores acerca de la salud de Bowie y su retiro definitivo. El otro día me dio por pensarlo y fue como una pesadilla. ¿Un mundo sin Bowie? No es posible je je

  4. Marco Bernal dice

    De nuevo por aquí Julián, qué tal. Excelente tu selección del tema de James, me ha parecido fantástica la canción.
    Aunque te escribo sobre todo para que nos aclares a los que estamos jenos al trabajo en el estudio de grabación las palabras que he escuchado del batería Bernard Purdie, afirmando que él tocó en los tres primeros discos de The Beatles y que Ringo no toca en nada. ¿Se refiere al disco de Tony Sheridan donde estaba Pete Best? Yo sinceramente no me lo creo pero ¿podrías hacer alguna referencia o algún artículo a este tema tan intrigante? Te dejo un enlace con un estudio realizado por Jim Vallance. Saludos y fuerza para esta nueva temporada iniciada con muchos aires nuevos y frescos!!

    http://www.jimvallance.com/03-projects-folder/purdie-project-folder/pg-purdie.html

  5. J dice

    Bowie suena cuando U2 comienza los conciertos de su gira porque esta gira es una extravanganzza-extraplanetaria como las que el Duque nos cantaba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.