DAVID BOWIE : SU ULTIMO VIAJE A LONDRES

DAVID BOWIE : SU ULTIMO VIAJE A LONDRESMaravilloso documento cuando David Bowie viajó por última vez a Londres para preparar lo que luego sería su expisición "David Is"  y de paso hacer un homenaje SU INFANCIA, ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA.

David Bowie hizo un último viaje secreto a Londres en el año 2014 para mostrarle a su esposa e hija las vistas y despedirse emocionalmente de su ciudad natal después de haber sido diagnosticado con cáncer. 

A su hija le enseñó la Torre de Londres, el London Eye y la casa donde nació en Brixton.

Anuncios

Se cree que superó su miedo a volar para decir su última despedida a la ciudad, donde se quedaron en la Torre Jumeirah Carlton de cinco estrellas en Knightsbridge.

DAVID BOWIE : SU ULTIMO VIAJE A LONDRES

Sin embargo, el viaje se mantuvo completamente en secreto del público, y la estrella incluso logró evitar ser reconocida mientras visitaba sitios turísticos populares, a pesar de la fama mundial de él y su esposa.

Bowie y su familia visitaron la casa donde nació, a pocos minutos de donde miles se reunieron para rendir homenaje al 'Niño de Brixton' después de la noticia de su muerte.

DAVID BOWIE : SU ULTIMO VIAJE A LONDRES
Su casa donde nació een Brixton

Luego visitaron Foxgrove Road, en Beckenham, donde vivió David en marzo de 1969 antes de lanzar Space Oddity. Su hija Alexandria, conocida como Lexi, que tenía 13 años en ese momento, tomó una foto de Bowie afuera de la casa de Beckenham.

DAVID BOWIE : SU ULTIMO VIAJE A LONDRES

Volaron en un jet privado al aeropuerto de Luton, más conocido como un centro de escapadas económicas, antes de alojarse en el hotel Knightsbridge, donde las habitaciones comienzan en £ 300 por noche y suben a £ 1,800.

Iman dijo:

'Fuimos este verano. Y nadie sabía que estábamos allí. Volamos en el avión a Luton y todos los días fuimos e hicimos cosas diferentes y la prensa nunca lo supo '.

DAVID BOWIE : SU ULTIMO VIAJE A LONDRES
Con la hija de Bowie

Iman agregó:

'Es absurda esta idea de que las celebridades no puedan ser anónimas. Incluso fuimos al London Eye.Hicimos cola por separado, Lexi tenía un amigo con ella y fueron con el guardaespaldas y luego todos nos encontramos a bordo".

Cuando se le preguntó si la adolescente disfrutaba visitar la ciudad de sus antepasados, Iman dijo:

'¡Sí! La llevó a Beckenham. Fueron y tomaron una foto fuera de la casa en la que creció '.

La familia consideró mudarse a Londres, según la supermodelo, e incluso compró una casa allí, pero terminaron  por quedarse en Nueva York.

1 comentario
  1. Monty dice

    También estuvieron en España, hay una foto de la hija con el Palacio Real de fondo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->