Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Nacho dice

    ¿Su mejor gira? Yo no estoy de acuerdo. Para gustos los colores, pero yo creo que esa gira la musica estaba muy recargada y saturada de saxofones y muy influenciada por el sonido de L’est Dance. No estuvo mal (sobretodo si la comparamos con la siguiente gira, la famosa de la araña…) pero yo creo que Bowie estuvo mucho mejor en los conciertos de Outside, en los 90, y como no, en su etapa berlinesa.

  2. Anónimo dice

    Pues para mi, no sé si la mejor gira, pero es la que más me gustó, por todo; el repertorio, la puesta en escena, los músicos, la imágen…También me paecían geniales las del Heathen y las del Reality, pero no sé, la del Serious Moonlight, tenía algo que a mi entender no tenían las demás.
    Con el paso de los años, me ha llegado a gustar más el Glass Spider que el Sound and Vision que ahora la veo algo más aburrida, demasiado monótona, muy influenciada por el bodrio del dichoso Tin Machine.
    Las giras del los 70 ya son caso aparte, sobre todo las del Station To Station, la del Diamond Dogs, las de la época del Ziggy Stardust/Aladdin Sane, las del Low y el Heroes……..¡¡¡¡Buahhhh, qué pasada!!!!.
    Por Dios……¡¡¡¡QUÉ VUELVA!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.