DAVID BOWIE: SU HIJO DUNCAN ENCUENTRA LA INTRO Y LA BUFANDA DE «THE SNOWMAN»

Duncan Bowie, el cineasta hijo de David Bowie ha descubierto una  aparición en televisión filmada por el propio David. Tiene  36 años de existencia.

David Bowie usó una bufanda de temporada para grabar una introducción al corto animado británico nominado al Oscar  The Snowman , que desde entonces se ha convertido en un favorito de culto y una característica habitual de la temporada navideña.

Duncan Jones, conocido como Zowie por aquella época, , tenía 11 años cuando se estrenó la película en 1982 y 13 cuando Bowie se involucró. En su introducción, hecha especialmente para  la transmisión de The Snowman en Estados Unidos, se ve a Bowie sacando la bufanda de un cajón del ático y envolviéndola alrededor de su cuello mientras explica que un “muñeco de nieve real” se la dio.

Duncan Jones, , tuiteó una foto de él mismo usándola y dijo: “¡¡Fui a buscar monos calcetines en las cajas de almacenamiento y ENCONTRÉ LA BUFANDA !!! ¡HURRA!" El productor de televisión Brian Harding respondió, identificándose como la persona que había estado a cargo de la introducción de Bowie.

Y cuenta Harding :

“Puede que no recuerdes la historiaEl pañuelo fue tejido por la señora del departamento de cuentas de TVC, la productora que hizo la animación. Entró al plató y se lo presentó a David. Cuando terminó la filmación, David preguntó muy cortésmente si podía quedarse con la bufanda para dársela a su hijo, Zowie. Esta fue la única tarifa que cobró por la filmación, y creo que ofreció sus servicios por motivos personales ".

Aparentemente, Duncan  encontró la bufanda en 2016, pero la había perdido antes de redescubrirla recientemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.