DAVID BOWIE : SU CONCIERTO EN EL KIT KAT KLUB DE NUEVA YORK

DAVID BOWIE : SU  CONCIERTO EN EL KIT KAT KLUB DE NUEVA YORKEl 19 de noviembre de 1999, hace justo veinte años actuó  ante un público invitado de fans y ganadores del concurso para un concierto en el Kit Kat Klub en Nueva York.

El programa fue grabado y filmado para una transmisión por Internet el mes siguiente a través de Liveonline.net. Si esta no fue la primera transmisión de un show en vivo en la web, entonces ciertamente fue una de las primeras.

Sin embargo, parece que la web aún no estaba lista, ya que la experiencia de visualización no fue particularmente vista.

DAVID BOWIE : SU  CONCIERTO EN EL KIT KAT KLUB DE NUEVA YORK

Los fans disfrutaron de e 12 canciones  . No se produjo un lanzamiento oficial del evento , aunque se hizo  el CD promocional oficial con el montaje del propio Bowie. .Compare eso con la lista de canciones de 17 pistas para identificar las cinco pistas que faltan.

En ese momento, el reportero del cachorro Andrew Barding escribió una reseña para el brillante BowieWonderWorld de Paul Kinder, acompañado de imágenes tomadas por BowieNetters y BowieWonderWorlders en el show.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.