Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID BOWIE: SU AMOR POR MICK JAGGER Y SU VERSION DE “LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER”

jagger-bowie-high

DAVID BOWIE: SU AMOR POR MICK JAGGER Y SU VERSION DE "LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER"A finales del año 1972, David Bowie me contó que era  el período  “rosa” en su vida y cuando cometió la gran equivocación de proclamar su bisexualidad, a veces se empeñaba en manifestarlo profundamente.

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

En aquellos días, se decía que Mick y él eran  habituales  amantes. Y, naturalmente, eligió para su álbum “Aladdin Sane” una canción que es una  proposición muy corriEnte entre los medios “gays” .Ni más ni menos que Let´s spend the night together”.

Cuando utilicé esa frase en “The Night” de Azul y Negro no me sorprendió que fuera número uno en las mayoría de discotecas del mundo occidental.

DAVID BOWIE: SU AMOR POR MICK JAGGER Y SU VERSION DE "LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER"

Pero no hay mejor presentación que en su versión en vivo de 1973 de “Rolling Stones” Let’s Spend The Night Together “. Era la cara de A  de un single portentoso de los Rollings Stones, el mejor de toda la carrera del grupo, que como cara B contenía la maravillosa “Ruby Tuesday” de Keith Richards. 

Aladdin Sane [Vinilo]
  • Watch That Man
  • Aladdin Sane (1913-1938-197)
  • Drive-In Saturday
  • Panic In Detroit
  • Cracked Actor

Amante de la Mick,en ese triangulo con Amanda Lear,  Bowie trató  rápidamente una de sus canciones ‘Let’s Spend The Night Together’ como propia y la interpretó por primera vez en 1972 en su sensacional  regreso al Rainbow Theatre.

Anuncio

DAVID BOWIE: SU AMOR POR MICK JAGGER Y SU VERSION DE "LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER"

La grabaría para su álbum Aladdin Sane , con un piano sensacional de Mike Garson. . En el video de 1973 de la actuación de Ziggy en el Hammersmith Odeon, retoma la canción, elimina algunos de los elementos más machistas y la convierte en una canción de sexo.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.