DAVID BOWIE : «STARDUST» , EL POLEMICO NUEVO FILM SOBRE SU VIDA

DAVID BOWIE : "STARDUST" , EL POLEMICO NUEVO FILM SOBRE SU VIDAJohnny Flynn, que interpreta a David Bowie en la nueva película biográfica Stardust , ha asegurado  que la producción se ha beneficiado por no contar con el beneplácito oficial de la familia de Bowie

Argumentó que ofrecía más libertad para explorar una historia "responsable" con el objetivo de "humanizar" a Bowie, pero también admite que no había querido asumir el papel cuando se le ofreció por primera vez.

DAVID BOWIE : "STARDUST" , EL POLEMICO NUEVO FILM SOBRE SU VIDAY aclara:

"Cuando se me ofreció el papel  por primera vez, no estaba interesado en nada, ya sabes, otra película biográfica de estrella de rock.  Y pensé que era un cáliz venenoso, ¿sabes? ¿Quién diablos quiere interpretar a David Bowie, que es un héroe de mí mismo  y de  mucha gente? . Pero cambié de opinión  cuando conocí al director Gabriel Range."

Y dice el protagonista: 
"Me fascinó aprender las cosas que hice sobre Dave. Tengo aprendidos sus registros y conozco algunos toques de su personalidad, pero no sabía muchas cosas  de Bowie".

DAVID BOWIE : "STARDUST" , EL POLEMICO NUEVO FILM SOBRE SU VIDALos productores  ni siquiera habían pedido aprobación a los herederos  de Bowie, y se refirió a los comentarios del hijo del difunto ícono, Duncan Jones, quien había señalado que no había nada de la música de su padre en la película.

Y replica el protagonista :

"Eso es cierto, pero en mi opinión, no estaba condenando la película. Creo que no necesariamente se sentiría tan ofendido por eso si lo viera. Con suerte, no del todo. No estamos tratando de destruir la idea de David de nadie con eso. Con suerte, estamos aumentando una perspectiva de él y humanizándolo, lo que creo que es algo responsable cuando hablamos de grandes artistas ".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.