DAVID BOWIE SERÁ LANZADO A MARTE

DAVID BOWIE SERÁ LANZADO A MARTEEl próximo año, el Centro Espacial Nacional celebrará un nuevo episodio , un espectáculo con David Bowie o Starman,

El espectáculo utilizará por completo el exclusivo formatodel planetario más grande del Reino Unido, con un impresionante espectáculo  de 360 ​​grados.

El Centro Espacial Nacional ha confirmado que están trabajando con DAVID LIVE para organizar la primera presentación en vivo de la ilustre música de David Bowie en el Planetario Sir Patrick Moore.

Uno de los organizadores,  Elon Musk una vez envió un automóvil al espacio tocando las canciones de Bowie.

El espectáculo se llamará Bowie: Oddity to Mars y celebrará un período significativo de la carrera de Bowie entre 1969 y 1972. Es decir,  los años en que Bowie pasó de su épiconumero uno , ‘Space Oddity’ , hasta  asumir el papel del alien-rock. estrella misma, Ziggy Stardust.

DAVID BOWIE SERÁ LANZADO A MARTE

Malika Andress, Jefa de Marketing en el Centro Espacial Nacional, agregó:

Estamos muy emocionados de ser anfitriones del evento Bowie: Oddity to Mars en el Centro. Después del éxito de nuestros shows agotados de Darkside of the Moon , en enero y julio de 2019, sabíamos que teníamos que seguir con algo igualmente espectacular y ¿quién mejor que Bowie con su fascinación por el espacio? David Live es un acto de tributo fantástico y realmente dará vida a la música de Bowie en nuestro planetario «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.