images (48)
El “organizador” del festival de la Isla de Wight , el  promotor y agente  David Giddings ha confirmado la noticia de algo que, en el fondo, todos ya sabíamos :   se ha retirado de las giras.

Además, con semejante marcapasos que lleva en su corazón, desde luego que no se va a atrever a salir de gira.

Bowie  no ha salido de gira desde el año  2004 y ha mostrado pocas señales de querer volver a la carretera. Ya en 2013, las esperanzas se elevaron brevemente con el lanzamiento sorpresa de un nuevo álbum, “The Next day” . Todos se preguntaron: ¿ acompañará su lanzamiento con una gira mundial? No, como se vio después.

lazarus_tmwfte_stars_1000sq

Ahora, hablando la revista del negocio “Music Week”, David Giddings ,que trabajó  como agente de las actuaciones de Bowie, confirma  la  mala noticia directamente de Bowie : “ David ha decidido retirarse”, reveló, “y, como Phil Collins, no se puede exigir a estas personas van por ahí otra vez y otra vez y otra vez. Estoy muy contento y orgulloso de que el último show que  hizo en el Reino Unido fue el de Isle Of Wight Festival 2004 “.

También dijo: “David es uno de los mejores artistas que he trabajado, pero cada vez que lo veo ahora, antes de que se lo pregunte, él dice: ‘No estoy de gira’

article-2351971-1A958A32000005DC-421_634x945

Sin embargo, todavía está haciendo música . Ahora, publica   ‘Blackstar’ de la nueva serie de televisión The Last Panthers. Y están también las nuevas canciones de Lazarus.