Plásticos y Decibelios

Anuncios

DAVID BOWIE SE HA RETIRADO DE LAS GIRAS DEFINITIVAMENTE

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

images (48)
El “organizador” del festival de la Isla de Wight , el  promotor y agente  David Giddings ha confirmado la noticia de algo que, en el fondo, todos ya sabíamos :  David Bowie se ha retirado de las giras.

Además, con semejante marcapasos que lleva en su corazón, desde luego que no se va a atrever a salir de gira.

Bowie  no ha salido de gira desde el año  2004 y ha mostrado pocas señales de querer volver a la carretera. Ya en 2013, las esperanzas se elevaron brevemente con el lanzamiento sorpresa de un nuevo álbum, “The Next day” . Todos se preguntaron: ¿ acompañará su lanzamiento con una gira mundial? No, como se vio después.

Anuncios

lazarus_tmwfte_stars_1000sq

Ahora, hablando la revista del negocio “Music Week”, David Giddings ,que trabajó  como agente de las actuaciones de Bowie, confirma  la  mala noticia directamente de Bowie : “ David ha decidido retirarse”, reveló, “y, como Phil Collins, no se puede exigir a estas personas van por ahí otra vez y otra vez y otra vez. Estoy muy contento y orgulloso de que el último show que  hizo en el Reino Unido fue el de Isle Of Wight Festival 2004 “.

También dijo: “David es uno de los mejores artistas que he trabajado, pero cada vez que lo veo ahora, antes de que se lo pregunte, él dice: ‘No estoy de gira’

article-2351971-1A958A32000005DC-421_634x945

 

Sin embargo, todavía está haciendo música . Ahora, publica   ‘Blackstar’ de la nueva serie de televisión The Last Panthers. Y están también las nuevas canciones de Lazarus.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE SE HA RETIRADO DE LAS GIRAS DEFINITIVAMENTE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Prefiero tener Bowie para rato que no verle agonizar en una gira, me conformo con sus discos, creo que este “abuelo” ya nos a dado demasiado de si mismo…necesita cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.