Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID BOWIE SABÍA QUE MORIRÍA CON 69 O 70 AÑOS, SEGÚN MIKE GARSON

Te puede interesar...

No es una historia nueva, Mike Garson ya la ha contado someramente en alguna ocasión, pero ahora cobra de nuevo actualidad porque el pianista de David Bowie la ha detallado e incluido en la reedición de la biografía “Bowie’s Piano Man: The Life Of Mike Garson” que saldrá a la venta en mayo.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

A finales de los años 70 un medium le dijo a David Bowie exactamente cómo y cuando iba a morir. Recordamos que falleció el 10 de enero de 2016, dos días después de cumplir 69 años.

En la reedición de la biografía de Mike Garson se han añadido una serie de nuevas historias sobre Bowie que Garson no pudo o no quiso contar antes – en la versión original de 2015, es decir, antes de morir Bowie- y que ahora, sin embargo, han cobrado un especial sentido.

Una de esas anécdotas afirma que en una ocasión Bowie visitó a un medium a finales de los 70, que le informó de cómo y cuando iba a morir. El vidente predijo que fallecería a los 69 o 70 años.

 

Imagen relacionada

 

Bowie se lo contó a Garson Cuando en el autobús de gira en 1996 o 1997.

“David dijo: ‘En algún lugar a finales de los años 70 me encontré con este vidente, que me dijo que iba a morir a la edad de 69 o 70″, y él lo afirmó con total certeza. No sonaba a divagaciones de vidente loco: era algo en lo que él no dudaba en absoluto. Yo nunca se lo dije a nadie, pero nunca me olvidé de ello”.

Anuncio

 

Resultado de imagen de bowie mike garson piano man 2018

 

“David lo sabía y no dudó por un segundo. Me habló sobre la lectura con certeza, lo aceptó y planeó su futuro basándose en eso. Tenía 30 o 40 años por delante para planear su vida”.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.