Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID BOWIE “ROMPIÓ” A FATBOY SLIM

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hoy Fatboy Slim, de nombre real Norman Cook, artista en solitario, ex bajista de los Housemartins y ex componente de Beats International y Freak Power, cumple 60 años.

Han sido muchas y muy variadas sus experiencias y aventuras en el mundo de la música pero, y a pesar de su gran fama y éxito, en alguna ocasión también le han dado calabazas. Por ejemplo, David Bowie.

Fatboy Slim on why he regrets meeting David Bowie

Fatboy Slim comentó en unas declaraciones que lamenta haber conocido a David Bowie, recordando cómo el difunto cantante no pareció “impresionarse” al conocerle cuando se cruzaron en una ocasión, mostrando que va bien provisto de ego y engreimiento.

Radio X informó que el famoso DJ concedió una entrevista a Kevin Bishop en Brighton Beach House, en la que habló de su vida, su carrera y sus arrepentimientos pasados.

A Cook se le preguntó en un momento de la conversación si cree que la gente debería conocer a sus héroes: “Umm…, sí a la mayoría de ellos”, respondió.

Luego se le preguntó si había alguien a quien desearía no haber conocido nunca, a lo que respondió: “Sí, a David Bowie”.

Anuncio

El DJ de ‘Praise You’ continuó contando una anécdota sobre un concierto privado que Bowie había realizado en Londres como preparación para una gira en vivo.

Cook, que estaba en la cima de su fama en ese momento, asistió a la fiesta posterior.

SopitasFM on Twitter: "Aquí una foto cool con Neil Tennant de Pet Shop Boys, Brian Molko de Placebo, David Bowie y Fatboy Slim. Hablando de Bowie⭐ ¿Supieron que lo nombraron el artista

“Había tomado unas copas, por cierto”, y se acercó a Bowie y le pidió un cigarrillo como colega “chico Bromley” con conexiones en el área.

Según Fatboy Slim, Bowie lo miró sin comprender y le dio un cigarrillo. Cuando le dijo: “Soy Fatboy Slim, por cierto”, Bowie le respondió: “Sí, lo sé”, antes de continuar su conversación con otra persona.

“Estaba desinflado”, agregó el “divino” Cook sobre el momento incómodo. Le dijo a la audiencia que la estrella legendaria fue “perfectamente cortés”, pero parecía “no estar impresionado” por su presencia.

Hace seis años nos dejaba David Bowie, un gigante de la música popular - Levante-EMV

Y Fayboy concluyó: “La mayoría de las personas que amas son realmente encantadoras y cuanto más grandes son, más encantadoras tienden a ser. No necesitan probar su ego o que son más inteligentes que tú”.

Anuncio

“Los grandes son personas realmente agradables”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Como que Bowie, no conocía a gente mucho más importante que él. Menudo tío más tonto!. Bastante que le dio un cigarrillo y se molestó ha dirigirle la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.