Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID BOWIE RESUCITA CON EL “STARMAN” DE TOP OF THE POPS

david-bowie-starman-top-of-the-pops-5

Con el 50 aniversario del lanzamiento de THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS de David Bowie se presenta una nueva versión remezclada de su gran éxito “Starman”, llamada STARMAN (TOP OF THE POPS VERSION 2022 MIX).

Recomendaciones: Depeche Mode

!DESCUENTO 0,75 EUR!Bestseller No. 1
Depeche Mode by Anton Corbijn
Depeche Mode by Anton Corbijn
15,00 EUR 14,25 EUR

Aquella  interpretación de David Bowie de STARMAN en Top Of The Pops de la BBC  es hipnótica y le hizo una estrella.La g tomada del maestro de la BBC, se lanzó en el pic disc de STARMAN de 7″ en 2012

.En 1972, las reglas de Musicians Union establecían que para aparecer en Top Of The Pops, el artista debe volver a grabar sutema  y, en este caso, cantar en vivo por encima de todo.

Esta nueva versión de STARMAN es  la grabación  de acompañamiento ,grabada en Trident Studios el 29 de junio Esta nueva mezcla fue creada por el coproductor de ZIGGY STARDUST, Ken Scott, a partir de las pistas múltiples. a principios de este año.

También hoy, este  17 de junio de 2022, 50 años y un día después de la fecha de lanzamiento original en el Reino Unido del álbum, se vuelve a lanzar el disco histórico. 

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.