CUANDO DAVID BOWIE RENEGO DE MICK JAGGER POR UN MUSICAL

CUANDO DAVID BOWIE RENEGO DE MICK JAGGER POR UN MUSICAL
Bowie y Jagger, juntos, en los tiempos de Aladdin Sane

En abril del año 2011, la página de Bowie acaba de denunciar  y aseverar que es un disparate disparar los rumores de que y él estén involucrados en una película musical sobre la estatura de las estrellas del rock.

Es posible que fuera  un disparate, pero ese guión estuvo  en las  manos de Jagger por mucho tiempo. Y es posible que Jagger le hubiera  tentado a su viejo amigo, aunque hasta los tiempos de la muerte de David,fueron nulas.Jamás se vieron.Algo pasó entre ellos.

Lo que si estuvo claro es que el guionista Terence Winter, el escritor de Los Sopranos y l Broadwalk Empire estaban  patrocinado por Scorsese  el rodaje  para la HBO de , «The History of the music», el viejo guión o esbozo que configuraron Bowie y Jagger hace muchos años.

La historia estaba basada en las aventuras, hazañas y engaños de Allan Klein y Tony De Fries, managers respectivo de los Stones y de Bowie, que al parecer tanto les robaron. Vieja idea de los setenta que cobraba vida en los mentideros del canal de Time Warner.

CUANDO DAVID BOWIE RENEGO DE MICK JAGGER POR UN MUSICAL

 

Curiosamente, al mismo tiempo, Bowie no desmentía  que quiera lanzar por fín  «Toy» , pero desmentía  que hibiera grabado material en Berlin. Grabar si que había  grabado material nuevo. Lo que formó parte de «The Next day».

Bowie , en aquellos días, prefería jugar a ser Howard Hughes y le encantaba el reciente tema de Flaming Lips, Is dying?’.

https://youtu.be/CH4vhlkkbbU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Nacho dice

    Si al Duque le gusta el tema de Flaming Lips entonces habrá que oírlo. Por cierto, ¿grabó en Berlín? Ojalá, y que pronto se edite algo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.