Bowie y Jagger, juntos, en los tiempos de Aladdin Sane

Es curioso que la página web de solo deniegue los rumores que se filtran sobre su trabajo profesional , siempre que se vea involucrado un famoso u otro artista amigo.

La página de Bowie acaba de denunciar  y aseverar que es un disparate disparar los rumores de que y él estén involucrados en una película musical sobre la estatura de las estrellas del rock.

Es posible que sea un disparate, pero ese guión existe en manos de Jagger desde hace mucho tiempo. Y es posible que Jagger le haya tentado a su viejo amigo, aunque desde hace años sus relaciones son muy escasas.

Lo que si está claro es que el guionista Terence Winter, el escritor de Los Sopranos y la reciente Broadwalk Empire está patrocinado por Scorsese para que se ruede para la HBO, “The History of the music”, el viejo guión o esbozo que configuraron Bowie y Jagger hace muchos años.

La historia está basada en las aventuras, hazañas y engalos de Allan Klein y Tony De Fries, managers respectivo de los Stones y de Bowie, que al parecer tanto les robaron. Vieja idea de los setenta que cobra vida en los mentideros del canal de Time Warner.

Curiosamente, Bowie no desmiente que quiera lanzar “Toy” o que haya grabado material en Berlin. Grabar si que ha grabado material nuevo. Tenemos constancia de ello.

Bowie prefiere jugar a ser Howard Hughes y le encanta el reciente tema de Flaming Lips, ‘IsDavid Bowie dying?'.

Abajo, Jagger y Bowie, juntos, con ‘Dancing in the street'.