No hay nada mejor que morirte. Es un precio muy caro. David Bowie se convertió en una especie de cadáver exquisito. Ahora se acuerdan todos del autor de “Ziggy Stardust”, cuando durante años y años, a finales del siglo XX, le daba la espalda mucha gente.
David Bowie estrenó las canciones de Hunky Dory y Ziggy Stardust en Aylesbury, una localidad al norte de Londres, donde han puesto una estatua en homenaje al gran artista.
La estatua, diseñada por el escultor Andrew Sinclair , que usó la máscara tomada de la cara de Bowie durante el rodaje de El hombre que cayó a la Tierra para crear la semejanza.
La estatua se encuentra en el Market Square, lugar al que hace referencia Bowie al comienzo de “Five Years“. Sobre su cabeza, quieren poner algún tipo de parlante que reproduzca una canción de Bowie al mediodía.
Para apoyar la estatua , el grupo HOLY HOLY ,con Tony Visconti , Woody Woodmansey y Glenn Gregory darán un concierto en Friars Aylesbury (el bar exacto en el que Bowie estrenó las canciones) el 3 de abril de 2017 , con una actuación basada solo en aquellas covers de esos dos álbumes, que toco tocó originalmente el batería de Bowie.
https://youtu.be/VPCTI8tJLhM