DAVID BOWIE Y EL PODER DE UNA ESTATUA

indexb2No hay nada mejor que morirte. Es un precio muy caro. se ha convertido en una especie de cadáver exquisito. Ahora se acuerdan todos del autor de «Ziggy Stardust», cuando durante años y años, a finales del siglo XX, le daba la espalda mucha gente.

  estrenó las canciones de Hunky Dory y Ziggy Stardust en Aylesbury, una localidad al norte de Londres, donde buscan construir una estatua en homenaje al gran artista.

descarga

BOWIE STATUE KICKSTARTER CAMPAIGN este es el nombre de la campaña para buscar dinero.

Ha comenzado incluso una colecta.Los organizadores busca recaudar £100,000 (unos 123 mil euros) para financiar el proyecto que ya fue aprobado por el Consejo local. En pocos días, ya  se tenía recaudado el 26% de lo necesario.

La estatua, diseñada por el escultor Andrew Sinclair, se pondría en el Market Square, lugar al que hace referencia Bowie al comienzo de “Five Years“. Sobre su cabeza, quieren poner algún tipo de parlante que reproduzca una canción de Bowie al mediodía.

Para apoyar esta campaña, el grupo HOLY HOLY ,con Tony Visconti , Woody Woodmansey y Glenn Gregory darán un concierto en Friars Aylesbury (el bar exacto en el que Bowie estrenó las canciones) el 3 de abril de 2017 , con una actuación  basada solo en aquellas covers de esos dos álbumes, que toco tocó originalmente el batería de Bowie.

 

phaset28
El local en los años setenta

https://youtu.be/VPCTI8tJLhM

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.