DAVID BOWIE NUNCA GANO UN GRAMMY

David Bowie presenting at The Grammy Awards in NYC. March 1, 1975. © Bob Gruen / www.bobgruen.com Please contact Bob Gruen's studio to purchase a print or license this photo. email: [email protected] Image #: R-85
La única vez que Bowie acudió a los Grammys en el año 1975 . Le dió el premio, a la mejor, a Aretha Franklin.

En la madrugada de este lunes, a las dos de la mañana, se celebran los Grammys. Nada más que se habla de Adele y Beyonce y en un gesto  descaradamente injusto, David Bowie vuelve a ser ignorado en los premios superiores, en los importantes, a pesar de su gran año con "Blackstar".

Está nominado vergonzosamente sólo para disco de Rock Alternativo. Es patético. Y la canción, sólo la canción "Blackstar" nominada a la mejor canción y mejor actuación, pero de rock.

¿"Blackstar" es un tema de rock?.

Es una vergüenza, pero la América de Trump es una puñetera vergüenza. Mucho hip hop, mucho rapero, pero de calidad, nada de nada.

Es increíble , que Bowie no haya ganado ni un sólo Grammy en toda su carrera. Porque el del video, que ganó , era un Grammy para el director Julian Temple, con su "Blue Jean" . Y en al año 2066 le dieron uno, pero no oficial,  sin el famoso diseño,  por su trayectoria, tras su infarto.  Bochornoso .

La insoportable Lady Gaga en los Grammys del año pasado.

Los Oscars cada día pierden más peso, pero en el caso de los Grammys es un escándalo. El tributo que le montaron el año pasado en los Grammys , con  Lady Gaga fue de vergüenza ajena. 

https://youtu.be/CT79ysge1bM

Sin comentarios
  1. Bitd dice

    Hitchcock jamás ganó un oscar con ninguna de sus obras maestras. Estos “grandes” premios se califican por sí solos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×