DAVID BOWIE NUNCA GANO UN GRAMMY

La única vez que Bowie acudió a los Grammys en el año 1975 . Le dió el premio, a la mejor, a Aretha Franklin.

En la madrugada de este lunes, a las dos de la mañana, se celebran los Grammys. Nada más que se habla de Adele y Beyonce y en un gesto  descaradamente injusto, vuelve a ser ignorado en los premios superiores, en los importantes, a pesar de su gran año con “Blackstar”.

Está nominado vergonzosamente sólo para disco de Rock Alternativo. Es patético. Y la canción, sólo la canción “Blackstar” nominada a la mejor canción y mejor actuación, pero de rock.

¿”Blackstar” es un tema de rock?.

Es una vergüenza, pero la América de Trump es una puñetera vergüenza. Mucho hip hop, mucho rapero, pero de calidad, nada de nada.

Es increíble , que Bowie no haya ganado ni un sólo Grammy en toda su carrera. Porque el del video, que ganó , era un Grammy para el director Julian Temple, con su “Blue Jean” . Y en al año 2066 le dieron uno, pero no oficial,  sin el famoso diseño,  por su trayectoria, tras su infarto.  Bochornoso .

DAVID BOWIE NUNCA GANO UN GRAMMY

La insoportable Lady Gaga en los Grammys del año pasado.

Los Oscars cada día pierden más peso, pero en el caso de los Grammys es un escándalo. El tributo que le montaron el año pasado en los Grammys , con  Lady Gaga fue de vergüenza ajena.