DAVID BOWIE: NUEVA EDICION POR LOS 40 AÑOS DEL "BOYS KEEP SWINGING"Para celebrar  el lanzamiento del disco de fotos del 40 aniversario del temazo de David Bowie ,  Boys Keep Swinging, del gran disco «Lodger»  con mezcla de Tony Visconti en el 2017 ,  hay otra oportunidad de ver el matrimonio de lograr EL   video original , con la mezcla de Tony Visconti

Adraian Belew, el guitarrista de David Bowie en el álbum Lodger , dijo  que Bowie escribió esto con él en mente. Y RECUERDA:

«En Nueva York, David estaba haciendo voces para ‘Boys Keep Swinging’. Me la puso  y me dijo: ‘Esto está escrito después de ti, en tu espíritu’. Creo que me vio como una persona ingenua que simplemente disfrutaba de la vida. Me emocionó eso «.

DAVID BOWIE: NUEVA EDICION POR LOS 40 AÑOS DEL "BOYS KEEP SWINGING"
Bowie hizo un gran esfuerzo para crear videos intrigantes para sus canciones, algunas de las cuales la BBC se negó a reproducir debido a su contenido.  Sin embargo, el clip de «Boys Keep Swinging» lo aprobaron  los censores de la BBC, que aparentemente vieron solo el primer minuto del clip antes de aprobarlo en la junta de la censura. Cuando la BBC transmitió el video, recibieron muchas quejas de espectadores horrorizados.

David Bowie - Boys Keep Swinging 40Th Anniversary (Picture) (Lp-Vinilo-Single 7'')
  • David Bowie, David Bowie - Boys Keep Swinging 40Th...
  • Parlophone UK
  • Disco de vinilo

Para lograr la sensación de una banda de garaje, Bowie consiguió que su banda  intercambiara instrumentos en esta pista. En consecuencia, el batería Dennis Davis tocó el bajo y el guitarrista Carlos Alomar se  fue a la batería.
En el año  2000, Bowie habló sobre esta canción:

«No creo que haya nada remotamente glorioso en ser hombre o mujer. Simplemente estaba jugando con la idea de la colonización de género».

DAVID BOWIE: NUEVA EDICION POR LOS 40 AÑOS DEL "BOYS KEEP SWINGING"

MUSICOS EN EL TEMA:

David Bowie: lead vocals, guitar
Adrian Belew: guitar on «Boys Keep Swinging»
Dennis Davis: bass guitar on «Boys Keep Swinging»,
Tony Visconti: bass guitar on «Boys Keep Swinging»
Carlos Alomar: drums on «Boys Keep Swinging»
Brian Eno: piano on «Boys Keep Swinging»
Simon House: violin on «Boys Keep Swinging»,