DAVID BOWIE NI TIENE ALZHEIMER NI PARKINSON, SÓLO SE DEDICA A SU FAMILIA

David Bowie no tiene Alzheimer. David Bowie no tiene Parkinson. David Bowie se encuentra bien de salud, dentro de llevar un triple bypass en el corazón. No puede hacer ningún tipo de ejercicio violento o programas que le puedan llevar al cansancio, como una gira, una actuación. Son ordenes de sus tres doctores que llevan la salud de Bowie con  un estricto control.

Pero eso de que no quiere ver a nadie, porque se olvidan las cosas y , entonces , está absolutamente incapacitado para ofrecer, por ejemplo, una entrevista ,  o que como le tiemblan las manos, a veces  por el parkinson , como denuncian otras especulaciones, son absolutamente mentiras absolutas.

“Julián, Bowie se encuentra perfectamente y que nadie le de más vueltas”.

DAVID BOWIE NI TIENE ALZHEIMER NI PARKINSON, SÓLO SE DEDICA A SU FAMILIA

Bowie ,Imán y Alexandria recién nacida

Todas estas afirmaciones son consecuencia de una larga conversación que he tenido con Ken Scott, el productor e ingeniero de David Bowie, que entre otras cosas, hizo nada menos que Ziggy Stardust.

Ken Scott ha sido comisionado por el propio David Bowie para hacer entrevistas con motivo del 40 aniversario de Ziggy Stardust, que ahora publica con una edición especial la EMI.

Este es un fragmento de la conversación que mantuvimos con Ken Scott:

-Entonces, Ken, ¿con qué medio te comunicas con él?

-Por e-mail, naturalmente. Bowie, te puedo asegurar, no pierde su sentido del humor y su señorío. Se encuentra perfectamente de salud, como también me dijo Coco, su secretaria personal y su” productor” Tony Visconti, con el almuerza en ciertas ocasiones.

-Entonces, lo del Parkinson, lo del Alzheimer. ¿Inventos de la prensa?

-¿Sabes lo que ocurre?. David Bowie es una persona que cuando se centra en algo se vuelca tanto en su personaje que no quiere saber nada salvo de ese personaje. Cuando era joven era Ziggy Stardust, Aladin Sane, Thin White Duke, pero, ahora, ahora mismo, sólo quiere hacer bien su personaje el de: PADRE DE FAMILIA. Nada más que eso. Es cariñoso y siempre complaciente con Iman y tiene una predilección especial y cuida muchísimo la educación de su hija Alexandria Zhara Jones, que ya tiene doce años. Eso es lo que hace David Bowie en estos días. Ser ni más ni menos que un padre de familia.

Me lo creo. Ken Scott no tiene por qué mentirme. La entrevista con Ken Scott la publicaremos el próximo miércoles.