David Bowie lanzó dos álbumes de estudio clásicos entre 1978 y 1982 . Es decir, “Lodger”  y “Scary Monsters” . Pero también grabó, filmó  una gran cantidad de trabajo para cine, televisión y más.

Bowie también hizo su famosa  gira mundial masiva, documentada por el doble álbum en vivo de” Stage“, junto con dos aclamados proyectos para cine y televisión.Uno para la película “Christine F” , su álbum en directo en Earls Court y un trabajo de Bertold Brecht, llamado “Baal” 

Ahora se editas aquellos tres proyectos. “ Welcome To The Blackout (Live London '78)”, así como la  reediciones de vinilo especiales exclusivas para tiendas minoristas ” Christiane F. – Wir Kinder Vom Bahnhof Zoo” y ” Baal de Bertolt Brecht.”

“Welcome To The Blackout” (Live London '78). Es un  álbum en vivo  que contiene  actuaciones grabadas en Earl's Court en Londres el 30 de junio y el 1 de julio de 1978 durante la gira “Isolar II” de Bowie. La música fue lanzada a principios de este año en vinilo como un triple LP de edición estrictamente limitada para el Record Store Day 2018.

Tony Visconti grabó el concierto de 1978,  que luego fue mezclado por Bowie y David Richards.

El contenido  naturalmente se enfoca en canciones de los dos álbumes que Bowie lanzó en 1977: “Low y “Heroes”, así como otros destacados anteriores de su carrera como “Fame”, Ziggy Stardust “,” The Jean Genie “y” Station To Station “y el La primera presentación en vivo de “Sound And Vision”. 

“Christiane F. – Wir Kinder Vom Bahnhof Zoo” es la banda sonora de la película de 1981 basada en la autobiografía de 1978 de la actriz alemana Christiane Vera Felscherinow. La banda sonora  incorpora canciones de varios álbumes de Bowie, incluyendo “Stay” (Station To Station, 1976), “Warszawa” (Low, 1977) “V-2 Schneider” (“Heroes”, 1977) y “Look Back In Anger” (Lodger, 1979.)

Es la primera vez que es lanzado en vinilo  en 30 años. Se imprime  en vinilo rojo de edición limitada y estará disponible exclusivamente en las tiendas minoristas de “ladrillo y mortero”. El set incluye las notas originales de Mark Adams del 2001 CD del álbum.

David Bowie En Baal de Bertolt Brecht” presenta a Bowie interpretando cinco canciones escritas para la obra teatral de 1918 del genial Brecht , el dramaturgo alemán “Baal”.

Bowie grabó este EP con Visconti en Hansa Studios en Berlín en noviembre de 1981. Recientemente, las cinco canciones fueron relanzadas como parte de la compilación exclusiva Re: Call 3 .

WELCOME TO THE BLACKOUT (LIVE LONDON ’78)

2CD Set And Standard And High Resolution Digital For Download And Streaming

CHRISTIANE F. – WIR KINDER VOM BAHNHOF ZOO

Red Vinyl LP (Limited Edition “Brick & Mortar” Retail Exclusive)

IN BERTOLT BRECHT’S BAAL

10” EP (Limited Edition “Brick & Mortar” Retail Exclusive)

A Trio Of Releases Highlight Bowie Live And Studio Recordings Made Between 1978 and 1982